Duda sobre ganar masa muscular

darkscorpion

New member
¡Hola! Soy un chico de 19 años. Hace tres meses empezé gimnasio para ganar peso y masa muscular. He pasado de pesar 67 kilos a 73, ¿no está mal no? Antes me veía muy delgado. Ya no. Y gano más forma y tal... pero sólo me quedan un par de meses de gimnasio (porqué luego me voy a trabajar fuera de la ciudad). Estos dos ultimos meses quisiera aprovecharlos, y me gustaría que me recomendaráis algún producto que en estos dos meses me ayudara a ganar cuerpo. Me han hablado bien de tres, pero habiendo descubierto este foro he pensado en preguntar por cual debería quedarme :)

GSN CREA-MASS (de GSN)
CELL EVOLUTION (de MTX)
ANDROBOLANX (de NUTRYTEC)

¿O si quereis recomendarme otro? Está claro que en dos meses no ganaré un abdomen genial, pero tampoco es mi objetivo. Con aumentar bíceps y pecho, y en general, subir peso y ganar forma al mismo tiempo, ya estoy contento. Son los resultados que ya estoy viendo, pero como sólo me quedan dos meses de gimnasio, he pensado que con algún suplemento lo aprovecharé más. ¡A ver que me decis!

Y también me gustaría saber si es cerito que tomando estos productos alteras la fabricación natural de todo lo que llevan, provocando que cuando los dejas de tomar, tu cuerpo ya no lo crea por el mismo pq está acostumbrado a que se lo den hecho? _comorr_

Atrás