Duda sobre ganador de peso

CARiverPlate

Preplayista reprimido
Holasss...estoy pensando en comprarme un ganador de peso, pero no me decido cual, voy a poner los atributos de cada uno y a ver si uds me ayudan a elegir:) . Tengo 3 opciones.

Desde ya muchass gracias!!!!!!

OPCION 1:

Cada 100 grs (3 porciones)
Carbohidratos 66.7 grs
Proteínas 23.7 grs
Grasas Ensenciales 2.5 grs
Kcal (en agua) 383
Kcal (en leche) 594
Colesterol 0
Vitaminas y Lipotrópicos
Vitamina A 500 UI
Vitamina E 3 UI
Lecitina 1000.000 mg
Colina 139.000 mg
Inositol 139.000 mg
L - Carnitina 20.790 mg
Vitamina C 22.500 mg
Acido Pantoténico 0.875 mg
Vitamina B6 0.900 mg
Vitamina B2 0.850 mg
Vitamina B1 0.750 mg
Acido Fólico 200.000 mcg
Vitamina H (biotina) 79.890 mcg
Vitamina B12 2.180 mcg
Minerales y Oligoelementos
Calcio 358.40 mg
Magnesio 40.00 mg
Selenio 12.75 mcg
Aminograma Aproximado
Aminoácidos Esenciales
L - Leucina 2568 mg
L - Lisina 1905 mg
L - Treonina 980 mg
L - Valina 811 mg
L - Isoleucina 790 mg
L - Fenilalanina 640 mg
L - Metionina 482 mg
L - Triptofano 363 mg
Aminoácidos no Esenciales
L - Acido Glutámico 3475 mg
L - Aspártico 2210 mg
L - Alanina 1076 mg
L - Prolina 864 mg
L - Serina 812 mg
L -Tirosina 708 mg
L - Arginina 523 mg
L - Glicina 367 mg
L - Cisteina 348 mg
L - Histidina 309 mg

OPCION 2 :
Ingredientes:
Maltodextrina
Proteína de Suero de Leche
Fructosa
Sacarosa
Aspartamo
Esencia de Vainilla
Esencia de Chocolate
Información Nutricional por dosis diaria recomendada para adultos
Valor Energético 390.44 Kcal
Proteínas 10.3 grs
Glúcidos 85.42 grs
Lípidos 0.84 grs
Fibra Alimentaria 0 grs
Aspartamo 200 mg

OPCION 3:

Composición Nutricional
Cada 100g de Ovoalbumen (Polvo)
Hidratos de Carbono 55.8 gr
Proteínas 26 gr
Lípidos 9 gr
Calorías 408.20 kcal . + 300ml. de leche entera 598 kcal
Vitaminas
C 200 mg
Acido Folico 9.00 mg
E 30 UI
Inositol 5.6 mg
B5 0.50 mg
Colina 1.4 mg
B2 0.65 mg
Biotina 0.40 mg

Te aconsejaria los siguientes produsctos antes que cualquier gainer:
Lentejas, garbanzo, avena, arroz integral , pasta integral,,,,,,,,,,, etc...
Los gainer son puro azucar. Te haran ponerte gordo.
saludos!!

Te presento un magnifico ganador de peso : Te comes 5 de estos al dia y verás como subes ;)
Que mania con comprar gainers. Como dice JUANCAR, puro azucar a precio de oro.
This URL has been removed!

oigan pero por ejemplo tomando un gainer yop tengo un costalito de serious mass sabor vainilla, pero no me lo tome por los comentarios aqui citados desde q me registre jeje, ahorita tengo muchaaaa proteina jaja y me va bien con esta, si por ejemplo tomara el gainer ni con cardio ayudaria a no ponerme bofo?? o mejor como y como

Aver puedes tomartelo en su justa medida ya que es una manera facil de meterle calorias al cuerpo pero si lo metes aprovecha y metelo post entreno ya que almenos esos azucares seran utiles. Durante el dia : COME.

saludos

Gracias por las respuestas!!
Empece a pensar en el gainer porque estoy todo el dia fuera de casa y la verdad que se me complica mucho comer lo suficiente , especialmente en el almuerzo y por la tarde.....pero bueno se ve que me tengo q esforzar muuuucho mas.
Nuevamente graciaaas a los q respondieron!!!

Pues si ese es el motivo te recomiendo una cosa bastante mejor : caseina micelar. Son proteinas de muy lenta absorcion, te pueden servir para sustituir una comida perfectamente. Te tomas ese batido y lo acompañas con un buen bocadillo aunQ sea vegetal, ya que las proteinas ya las tomas por el batido y listos.

saludos

Pues si ese es el motivo te recomiendo una cosa bastante mejor : caseina micelar. Son proteinas de muy lenta absorcion, te pueden servir para sustituir una comida perfectamente. Te tomas ese batido y lo acompañas con un buen bocadillo aunQ sea vegetal, ya que las proteinas ya las tomas por el batido y listos.

saludos

AMEN !!!!!!
Si te vas fuera de casa, tambien puedes llevarte huevos cocidos, se puedn comer en cualquier sitio, y son faciles de llevar.
Y COMO DICE jAVIR00lz (que nombrecito mas jodio te has buscado Javir !!!)
Te llevas un buen bocata de pavo, atun, pollo, o vegetalllll y ale. Una comida perfecta!!!
SAludos !!!

Empece a pensar en el gainer porque estoy todo el dia fuera de casa y la verdad que se me complica mucho comer lo suficiente , especialmente en el almuerzo y por la tarde.....pero bueno se ve que me tengo q esforzar muuuucho mas.

pues como dice juancar, lleva contigo unos huevos, y unas papas cocidas para que tengas algo que comer y que a la ves te ayude con tu proposito, a y tambien come pasta, creo que en dos topers medianos cabrian perfectamene 3 papa,3 huevos y pasta, suficiente para un dia.... saludos__pesas__

hay muchas opciones... caseras...

mete 12 huevos enteros + 500grs de avena + uvas pasas = bomba para crecer :)

hazte licuados con leche, frutas, proteinas y avena! .. hay varias variedades

aunque si quieres suplementos ... yo siempre me incline hacia los de USA (top gun, universal, etc)

saludos

GRACIAS A TODOSS!!! buenisima la idea de los huevos cocidos!!!!!! pero no entiendo lo de las uvas pasas!! soy muy novato :( jaja

Yo a veces me paso 12 o mas horas en el trabajo. Te voy a explicar lo que llevo habitualmente.
Lentejas precocinadas en bote.(500 g, ya cocidas)
4 O 5 Huevos cocidos(los como completos con su yema)
Tortilla de atun, con 4 huevos completos.
Frutos secos.(nueces, cacahuetes, pipas)
40 g de proteina en polvo, que luego mezclo con agua.
2 3 piezas de fruta(naranjas, kiwis,)

Con esto voy tirando, y luego en casa ya le meto al cuerpo una buena comida solida calentita, y los respectivos batidps y comiditas varias.

SAludos amigo, y consultanos cualquier duda que tengas.

jajaja es que viene de JaVi Rules - javir00lz...q lo tenia puesto de hace muchos años y ahora resulta q por ahorrarme empezar de 0 tengo el mismo nick en todas partes jajaj :$

Hoy toca saltarme la dieta con una comida familiar, aver que me ponen delante que me lo enguyo :D

Que sepas juancar que por havermelo recordado una vez mas he decidido empezar a cambiar mi nick en todos lados jajaj como siempre m lo acortan con JaViR pues ale... así se queda...hace falta que ponga un hilo para presentarme? _jodete_

Que sepas juancar que por havermelo recordado una vez mas he decidido empezar a cambiar mi nick en todos lados jajaj como siempre m lo acortan con JaViR pues ale... así se queda...hace falta que ponga un hilo para presentarme? _jodete_

Hostia tio !!!!!! Tampoco era mi intencion que te lo cambiaras. Lo decia en plan "cariñoso", je je je. No obstante, casi mejor que hagas una presentacion. o que en tu avatar, donde pone lo de "gran miembro, miembro de honor....etc" pueds poner lo de "javir00.." para que sepamos que eres tu, porque yo antes vi un post tuyo, y me quede pillado.
saludos!!!!

Es absurdo comprarse un gainer.

Atrás