Duda sobre gainers

Maki17

New member
Hola, me gustaria saber que tipo de suplemento es mejor para ganar volumen ya que tengo 17 años llevo 1 año en el gimnasio y aunque he notado bastante diferencia me he quedao estancado! Estoy haciendo dieta de volumen y tal pero me gustaria algun voluminizador! Me han recomendado vitargo pero nose que opinais?

con 1,85 y 75 kgs todavia estas muy delgado. Todavia puedes mejorar muchismo simplemente con una dieta de volumen, si no la sigues, no tires el dinero en suplmentos. Se que llaman la atencion y parece que vas a mejorar antes, pero no es asi.
Si ya sigues la dieta yo que tu compraria una proteina con buena calidad relacion precio como la Elite, o la ON.
Y si quieres subir algo mas rapido pero con mas grasilla cojeria un gainer, como el seriouus mass.

Hadme caso con lo de la dieta, o dentro de un mes te daras cuenta de que has gastado 40 euros a lo tonto!!

Claro yo estoy con la dieta de volumen y tal pero al ser ectomorfo me cuesta mucho por eso le queria meter algun suplemento! Cuando dices gainer te refieres a hc no? esque aun soy nobato en estos temas xD

Maki.... come, come come come y come.
Y cuando creas que estas comiendo bastante, come mas.

Y cuando creas que es imposible comer mas... es posible qeue estes comiendo la mitad de lo que deberias.

El serious mass tiene poquisima proteina, en torno a un 12-14% si no recuerdo mal, ademas de una barbaridad de azucares. En la mayoria dos casos de ectomorfismo, se suele dar presencia de algo de hipertiroidismo, niveles altos de sth, niveles bajos de fibras musculares blancas y altos niveles de fibras oxidativas.... o combinacion de todo esto (el tipico "fibrao" nervioso que lo quema todo).

En estos casos, los gainer del estilo del serious mass, gain fast de universal y similares, no valen para nada, ya que el metabolismo de estos sujetos literalmente canibaliza estos azucares y los quema muy rapidamente.

si con el volumen de alimento que consumes sigues sin subir, es una ecuacion muy simple... necestias mas nutrientes y mas calorias, pero opta por buscar un producto que este hecho a base de hidratos de carbono complejos, no azucares, y que como minimo tenga de un 25 a 30% de proteinas (royo Real Mass de Gaspari, Mass Gainer + Uboss, SNI Elite series promass.... hay unos cuantos). Si no subes con eso.... dedicate al parchis o lo dicho, come mas y entrena mas.

ola maki!! yo stoy deacuerdo con los amigos del foro en q tienes primero q tener una buena dieta. seguramente con 17 años aora mismo no te des cuenta de q lo mejor es q te agas una dieta para volumen, en el foro ay dietas muy buenas.una vez lleves un tiempo con dieta mete si quieres un suplemento.si vas a tomar el suplemento creo q deberias tmb tener una buena dieta pq sino lo unico q haras es gastar dinero a lo tonto( a mi me paso cuando empece).bueno una vez dixo esto q creo q deberias tener en cuenta. creo q lo mejor q puedes tomar si eres hectomorfo es un gainer( aunq la proteina q suelen llevar no es de la mjor calidad)un buen gainer q e probao yo fue el true mass de bsn. aun creo q te puedes acer un gainer mejor tu mismo comprando una proteina , avena, miel,etc. hay un gainer llamado mass juainer(es de un forero) buscalo q va muy bien. y un producto q para mi es lo mjor q me a ido a mi es el vitargo total de quamtrax (stoy mu pesao con este producto pero es q de vdad me a impresionao).spero q te valla bien y q puedas poner tu dieta para q te la revisen.

Atrás