Duda sobre frutos secos!

alejandro_RM

Él Miembro
El caso es que yo llevo alrededor de 2 semanas tomando frutos secos(exactamente nueces naturales) por la noche justo antes de acostarme!

Pero hoy se me ocurrio preguntarle al monitor del gimnasio si eran buenos o no tomarlos.
Pues bien! Él afirma que los frutos secos son hidratos y que mayormentes al tomarlos por la noche se convertiran en grasas en mi cuerpo y me tapare bastante!

Despues de haber leido aqui que mucha gente los toma y son buenas para antes de dormir, ya nose que pensar!

Me podeis ayudar? Se estara equivocando el monitor??

Sino son buenos, ¿que deberia de tomar?

gracias!

De donde sacaran los titulos estas personas, las nueces son grasas buenas, si llevan hidratos seran minimos.

Comelas antes de dormir.

Saludos

Si ya le dije que tendria que leer un poco la informacion nutricional! jaja

Proteinas 15,6
H.C 12 de los cuales 1,1 azucares
Grasas 36

Todo esto por cada 100gramos claro esta!

Espero no estar equivcandome con la toma de estos! Suelo tomar 20 o 25 gramo antes de acostarme.

Si alguien puede aportar mas informacion de si son buenos o no se lo agradeceria....

El queso cottage como lo veis para antes de ir a dorimir???

gracias

Deberias averlo puesto en dietas, pero bueno, tu comelos son totalmente saludables, y buenos.

Yo antes de dormir queso batido 0% del mercadona + unas nueces y me acuesto mas contento que un 8 : D

Las nueces son perfectas, ricas en omega 3, antioxidantes, etc., aunque sin pasarse porque tienen muchas kcal xD Vienen de perlas pa llegar a los requerimientos calóricos de la dieta; como lo haces tú, en raciones de 25-30 gramos, perfecto, leí que tomar más de esa cantidad no es recomendable. El queso por la noche también está bien, no? Todo lo que sea proteína y grasecilla para pasar la noche... ;)
Se puede comer de to, joé, pero con moderación... xDDD

Los frutos son perfectos pero en exceso engordan la hostia.

Yo que tu no las tomaría por la noche, ahora haz lo que quieras pero... avisado quedas.

Pero hoy se me ocurrio preguntarle al monitor del gimnasio si eran buenos o no tomarlos.
Pues bien! Él afirma que los frutos secos son hidratos y que mayormentes al tomarlos por la noche se convertiran en grasas en mi cuerpo y me tapare bastante!

Hoy se le llama monitor a cualquier cosa. (Con respeto para todos los que se ganan el sueldo con sus grandes conocimientos)

No se si controla del mundo Culturismo & fitness, pero lo que es de nutricion, no se entera de nada.

Yo hice durante varios meses exactamente eso de tomar 25 gramos de nueces antes de dormir, y me fue perfecto.

No hay ningun problema con k te engorden por la noche, pork como bien sabeis los HC k tienen son pocos. Las nueces son altas en grasas, y tienen proteínas (no son las más biodisponibles pero bueno).
Si engordases no seria exactamente por esos 25 gramillos.

Debo añadir k a mi me encantan los frutos secos, y aun mas haciendo una deita cetogénica... jejeje. De vez en cuando se me va un poco la mano con estos, pero bueno nada comparado con tomarme un exceso de HC.

Saludos!!

Como ya te dije en mi post, tu monitor no esta mal encaminado y no dice ningun disparate, dependiento del fruto seco que sea, tiene mas HC o grasas.
No cometamos el error de despreciar a las personas sin informarnos antes porfavor.

34451_126890857346878_114409275261703_127815_6233916_n.jpg

Como ya te dije en mi post, tu monitor no esta mal encaminado y no dice ningun disparate, dependiento del fruto seco que sea, tiene mas HC o grasas.
No cometamos el error de despreciar a las personas sin informarnos antes porfavor.

Yo conozco otros valores de los cacahuetes y las nueces, y comprobandolo...

Calorías: 563 Kcalorías/100 gr
Proteinas Proteínas: 25.2 gr/100 gr
grasas Grasas: 46 gr/100 gr
Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 7.9 gr/100 gr

nuez

Calorías: 649 Kcalorías/100 gr
Proteinas Proteínas: 14.4 gr/100 gr
grasas Grasas: 62.5 gr/100 gr
Hidratos de carbono Hidratos de Carbono : 4.4 gr/100 gr
Índice Glucémico Índice glucémico (IG) : 15

Cacahuetes, nueces, avellanas y almendras son los que tomo, mas o menos los tengo controlados.

Te pongo fuentes de mis datos si quieres:

This URL has been removed!

Nuez - Caloras, Hidratos de Carbono, Proteinas, Grasas e ndice Glucmico - Informacin Nutricional :: Mujer de Elite

Cacahuete - man - Caloras, Hidratos de Carbono, Proteinas, Grasas e ndice Glucmico - Informacin Nutricional :: Mujer de Elite

Pero sería considerando que uvas, dátiles o ciruelas son frutos secos, y no lo son. Son frutas, y ya sabemos que tienen contenidos importantes en monosacáridos (azúcares simples).

Entiendo a qué te refieres, pero he creído necesario puntualizar.

Saludos

Yo tomo los frutos secos en la merienda, tengo decenas de bolsas de almendras crudas en casa xD, y tomo eso, sobre los 25, 30gr, por la noche no las tomo porque prefiero no hacerlo, antes me los tomaba junto con el queso fresco batido 0% pero ahora ya no.

Pero sería considerando que uvas, dátiles o ciruelas son frutos secos, y no lo son. Son frutas, y ya sabemos que tienen contenidos importantes en monosacáridos (azúcares simples).

Saludos

+1

Concretamente la confusión es pork unos son frutos secos, y las otras son frutas secas.

Saludos

Los frutos secos son el fruto secado xD es decir fruta seca XDD creo que no has parado a leer bien la palabra "fruto seco"

Los frutos secos son el fruto secado xD es decir fruta seca XDD creo que no has parado a leer bien la palabra "fruto seco"

No he querido entrar en detalle, sólo he considerado lo que coloquialmente llamamos "fruta" y "fruto seco", que es totalmente erróneo.

Hay que tener en cuenta qué es lo que nos comemos, porque no tiene nada que ver una semilla con el mesocarpio de un fruto carnoso (pulpa).

Al hablar de uvas o ciruelas lo que se come son las dos envueltas exteriores del fruto (meso y epicarpio) si no se pelan. Los valores nutricionales no se refieren a la semilla, de ahí la diferencia con las almendras o las nueces, en las que te comes parte de la semilla y no la envuelta carnosa (obviamente para todo hay excepciones).

Por mucho que deshidrates una manzana o una pera no se convierten en "frutos secos".

como ya te dije en mi post, tu monitor no esta mal encaminado y no dice ningun disparate, dependiento del fruto seco que sea, tiene mas hc o grasas.

+1

Atrás