Duda sobre fibra y proteinas

Joel_savage

New member
Buenas a todos! Un saludo!

Tengo una pequeña duda que seguramente sea de novatos pero espero que me podais ayudar ^^

A ver, acabo de terminar dieta inversa, he subido mi mantenimiento de 1850 kcal a 2100 sin subir de peso, ahora ya el peso empieza a fluctuar asi que pronto ire subiendo kcal para volumen

Bueno, la duda, he metido bastanted alimentos i tegrales, legumbres, arroz int, pan int, avena, salvado etc... con lq fibra que conlleva, ahora mismo edtando a 2100 kcal estoy en 39 gr de fibra diaria, pero el problema ed que cuando empieze a subir cal, esa fibra subira y bastante, y he leido que el maximo de fibra saludable es 45 gramos, que tendria que hacer?

La otra duda es, estoy a 2 gr de prot. Diaria, 160 gr diarios, pero cuento toda proteina posible, incluida los CH, a medida que suben, que hago, bajar claras de huevo, pollo, atun.. etc?

Perdonad las preguntas algo chorras pero aun no manejo bien el retocar la dieta mientras voy subiendo o bajando kcal

Saludosss

La fibra es buena, pero no en exceso, como todo. Tira de pastas normales, arroz blanco y demas.

La proteina se cuenta toda, cuando se suben muchas kcal llega un momento que las proteinas de los alimentos con carbos como pastas y arroz suben mucho, si ves poca proteina animal puedes subirla un poco, o subir algo mas las grasas y dejar los carbos.

No obstante, haciendo mezclas, como arroz+lentejas sale una proteina completa. Tambien la de la avena esta bien.

Tampoco le daria muchas vueltas.

No hace falta que metas todos los hc integrales como tampoco hace falta que toda la proteina venga del pollo (ej).

Muchisimas gracias a ambos, ya lo tengo mas claro
Veis bien un superavit de 300 calorias para ir subiendo masa muscular?

Atrás