Duda sobre estos suplementos

Atech

New member
Buenas,tenia alguna duda sobre estos suplementos:

estaba tomand esta proteina

https://www.prozis.com/es/es/prozis-sport/100-whey-prime-2000g

que os parece esta proteina relaciion calidad precio?seguiriais tomando esta o hay alguna parecia de precio y que venga misma cantidad y sea mejor?

y luego habia pensado tambien en pillar bcaas o esto que habia visto.

estoy en volumen y habia pensado en pillar esto tambien

https://www.prozis.com/es/es/xcore/xtreme-mass-gainer-12-lbs-5443g

que os parece este suplemento?o pillaariais solo proteina y bcaas

Si dependiera de mí, le recomendaría comprar alguna proteína que venga ya cargada de serie con los BCAAS y otros aminoácidos que ayuden al organismo, como la arginina.

Cuando uno compra proteínas se debe a dos factores evidentes:

1ª) Ahorro de dinero grande en relación proteínas en polvo-precio/proteínas en comida-precio.

2ª) Ahorro de tiempo en la toma de sus macro-nutrientes y comodidad que eso genera.

El factor "lo tomo porque si" no es razón de peso, la idea de que en ciertos niveles de peso y masa magra, no se puede seguir progresando si no toma suplementos, es equívoca.

Última edición:
Si dependiera de mí, le recomendaría comprar alguna proteína que venga ya cargada de serie con BCAAS, teniendo una buena combinación de proteínas y BCAAS.

Cuando uno compra proteínas se debe a dos factores evidentes:

1ª) Ahorro de dinero grande en relación proteínas en polvo-precio/proteínas en comida-precio.

2ª) Ahorro de tiempo en la toma de sus macro-nutrientes y comodidad que eso genera.

El factor "lo tomo porque si" no es razón de peso, la idea de que en ciertos niveles de peso y masa magra, no se puede seguir progresando si no toma suplementos, es equívoca.

ya se que es mejor c omida,pero hago 6 comidas y en el desayuno y despues de entrenar tomo batido proteina porque no me entraria comer carne u otra cosa a esas horas.

El segundo que he puesto que viene con hidrato y proteina que tal es?ese lo tomaria antes de entrenar que me como un bocadillo de pavo para añadirle mas proteina e hidrato en esa comida

Si dependiera de mí, le recomendaría comprar alguna proteína que venga ya cargada de serie con BCAAS, teniendo una buena combinación de proteínas y BCAAS.

Esto... todas las proteínas tienen bcaa, no son añadidos, forman parte de ellas.

Las proteínas son cadenas de aminoácidos, entre los que se encuentran los aminoácidos ramificados= bcaa.

Última edición:
ya se que es mejor c omida,pero hago 6 comidas y en el desayuno y despues de entrenar tomo batido proteina porque no me entraria comer carne u otra cosa a esas horas.

El segundo que he puesto que viene con hidrato y proteina que tal es?ese lo tomaria antes de entrenar que me como un bocadillo de pavo para añadirle mas proteina e hidrato en esa comida

Comprar bcaa es tontería por que las proteínas ya los tienen, y 5 gramos más no te van a hacer nada.

El primero lo veo muy bien de precio, según lo que muestra la información nutricional.

Decidir entre unas proteínas y un ganador de peso?, todo dependerá de lo que te falte en la dieta. Si te faltan proteínas, el primero, si te faltan calorías, el segundo.

Esto... todas las proteínas tienen bcaa, no son añadidos, forman parte de ellas.

Las proteínas son cadenas de aminoácidos, entre los que se encuentran los aminoácidos ramificados= bcaa.

Cierto, edité mi mensaje, me equivoque BCAAS con aminoácidos esenciales, quise decir que la proteína que compre, sea lo más cargada con aminoácidos posible, sea BCAAS o no,

Los BCAAS son aminoácidos esenciales, pero no todos los aminoácidos esenciales son ramificados, es decir, BCAAS.

Disculpe la confusión. Gracias.

Última edición:
Atrás