duda sobre esta creatina

Evil1

New member
disculpen quisiera preguntar si las siguientes creatinas son buenas son unas que me regalo mi mama

una es creatina monohidratada de la marca prowinner

la segunda es dise los siguiente: precision engineered high performance es creatine HPDS3 (que no se que signifique el hpds3)

bueno y otra preguntilla si estoy llevando una dieta baja en carbohidratas y baja en calorias (sin bajarlas mucho) osea para bajar de peso puedo tomarla o me va a engordad grasias por su tiempo

Evil dijo:
disculpen quisiera preguntar si las siguientes creatinas son buenas son unas que me regalo mi mama

una es creatina monohidratada de la marca prowinner

la segunda es dise los siguiente: precision engineered high performance es creatine HPDS3 (que no se que signifique el hpds3)

bueno y otra preguntilla si estoy llevando una dieta baja en carbohidratas y baja en calorias (sin bajarlas mucho) osea para bajar de peso puedo tomarla o me va a engordad grasias por su tiempo
AH MIRA FIJATE Q UNA VEZ LE DIJE A MI PRIMO DE EEUU Q ME TRAJERA CREATINA Y ME TRAJO DE ESA MARCA PRECISION ENGINEERED, LE CONSULTE A VARIOS AMIGOS ANTES DE TOMARLA Y ME DIJERON Q NO NECESITA SER MEZCLADA CON JUGOS DE NARANJA O UVA PARA Q HAGA EFECTOS , PORQUE YA LOS CONTENIA..LATOME Y EN VERDAD FUNCIONA NO ME HIZO NADA AL ESTOMAGO ,CLARO Q TOMABA AGUA POR SIACASO, TENIA MAS ENERGIA POR ENDE CARGABA MAS PESO Y ME TRAJO RESULTADOS...TOMALA ES BUENA...

Ah Me Olvidaba...el Sabor Es Un Poco Jodido Apesar De Q Contenia Mezcla De Frutas..pero Despues Te Acostumbras..saludos

...cuando empieces a tomarlo avisame q tal te sabe...porque aun recuerdo el sabor no es muy agradable..despues te acostumbrars...pero dime q tal el sabor y ya en unas semanas q tal te fue ..si te dio fuerza o no..saludos

Atrás