Duda sobre ergocéuticos TH 101

adela1

fitness
Hola a todos!

Estaba echando un vistazo a las páginas sobre el mejor método para entrenar las abdominales y la verdad que todos me parecen intesesantes, y he probado muchos circuitos, combinados todos ellos con trabajo aeróbico, pero me parece dificilísimo deshacerte de esa capa de grasa que las recubre. En mi caso no es que me queje mucho porque se me marcan algo, pero no lo que quisiera ya que tengo una fina capa de grasa que todavía las recubre, y por más que cuido la ingesta de grasas y mi dieta en general no veo remedio.

Por eso me gustaría saber si es realmente efectivo lo que cuentan de los ergocéuticos TH 101, porque me parece más marketing que otra cosa, pero si es realmente cierto ¿podríais indicarme dónde lo venden, cómo y cuándo se toma, etc...?. También deciros que mi entreno consiste en una rutina de ganancia de masa muscular, acompañada de abdominales y aeróbicos (al final) los L - M - V, mientras que los martes y los jueves los dedico a trabajo aeróbico.

Espero que podáis ayudarme y darme vuestras impresiones.

Un saludo!
 
Hay muchos post abiertos sobre el TH 101. La mayoria de la gente que lo ha probado le funciona pero a más de uno y de dos dice que la dosis de la mañana se le repite e incluso no le sienta bien. No es el mejor termogénico pero es válido. En cuanto a donde comprarlo yo los he vendido a cientos cuando trabajaba en una tienda de suplementación pero está prohibido hacer publicidad...__quiet__
 
Muchas gracias por tu ayuda!

Sí que he leído en algún foro lo de que la dosis de por la mañana provocaba malestar, y la verdad que al ver más de una opinión negativa no me siento muy convencida. Y más ahora que me dices que hay más opciones. Te agradecería que me dijeras cuales son, porque por ahora los únicos suplementos que he tomado han sido los batidos de proteínas y siempre he sido bastante reacia a todo tipo de suplementos que no proceden de la alimentación diaria.

Un saludo!!! __wave__
 
Mejores tienes el Hidroxycut (es de la casa Muscletech), Xenadrine (creo que es de Cytodyne) que yo conozca de primera mano. Luego otros foreros han hablado de termogénicos de Universal o de Nutrex(son las casas que los fabrica, no me acuerdo de sus nombres comerciales) que tambien funcionan. Los 2 que te menciono(en sus nuevos formatos, menos potentes que los originales y prohibidos que habia al principio) a casi todo el mundo le han funcionado así que te los recomiendo uno u otro( y siempre que no seas
una persona muy nerviosa en cuyo caso ni oler los termogénicos).
 
Muchas gracias de nuevo Pedro!

Voy a intentar buscarlos en tiendas especializadas y a ver que me ofrecen. Ya te diré algo si comienzo a tomarlos, y si es realmente efectivo.

Saludos!
 
Okey Adela, si cuidas la alimentación y entrenas como debes estoy seguro que te ayudarán a definirte, perder grasa y peso(ese veranitoooo...)__treadmil
 
Hola a todos!

Estaba echando un vistazo a las páginas sobre el mejor método para entrenar las abdominales y la verdad que todos me parecen intesesantes, y he probado muchos circuitos, combinados todos ellos con trabajo aeróbico, pero me parece dificilísimo deshacerte de esa capa de grasa que las recubre. En mi caso no es que me queje mucho porque se me marcan algo, pero no lo que quisiera ya que tengo una fina capa de grasa que todavía las recubre, y por más que cuido la ingesta de grasas y mi dieta en general no veo remedio.

Por eso me gustaría saber si es realmente efectivo lo que cuentan de los ergocéuticos TH 101, porque me parece más marketing que otra cosa, pero si es realmente cierto ¿podríais indicarme dónde lo venden, cómo y cuándo se toma, etc...?. También deciros que mi entreno consiste en una rutina de ganancia de masa muscular, acompañada de abdominales y aeróbicos (al final) los L - M - V, mientras que los martes y los jueves los dedico a trabajo aeróbico.

Espero que podáis ayudarme y darme vuestras impresiones.

Un saludo!

Hola,
soy nueva en este foro, es mi primera entrada, me encuentro q estoy en el mismo caso que tu, yo estoy tomando Lipo 6 Hers, desde enero, la dosis de 2 capsulas en la manana antes de entrenar de 9 11am. Ya no tengo barriga en realidad pero no logro ver los abdominales como kiero, no se cuanto tiempo mas debo esperar ... yo voy al gym hace 2 anos casi diario sin falta.
Saludos cordiales,
 
Atrás
Arriba