adela1
fitness
Hola a todos!
Estaba echando un vistazo a las páginas sobre el mejor método para entrenar las abdominales y la verdad que todos me parecen intesesantes, y he probado muchos circuitos, combinados todos ellos con trabajo aeróbico, pero me parece dificilísimo deshacerte de esa capa de grasa que las recubre. En mi caso no es que me queje mucho porque se me marcan algo, pero no lo que quisiera ya que tengo una fina capa de grasa que todavía las recubre, y por más que cuido la ingesta de grasas y mi dieta en general no veo remedio.
Por eso me gustaría saber si es realmente efectivo lo que cuentan de los ergocéuticos TH 101, porque me parece más marketing que otra cosa, pero si es realmente cierto ¿podríais indicarme dónde lo venden, cómo y cuándo se toma, etc...?. También deciros que mi entreno consiste en una rutina de ganancia de masa muscular, acompañada de abdominales y aeróbicos (al final) los L - M - V, mientras que los martes y los jueves los dedico a trabajo aeróbico.
Espero que podáis ayudarme y darme vuestras impresiones.
Un saludo!
Estaba echando un vistazo a las páginas sobre el mejor método para entrenar las abdominales y la verdad que todos me parecen intesesantes, y he probado muchos circuitos, combinados todos ellos con trabajo aeróbico, pero me parece dificilísimo deshacerte de esa capa de grasa que las recubre. En mi caso no es que me queje mucho porque se me marcan algo, pero no lo que quisiera ya que tengo una fina capa de grasa que todavía las recubre, y por más que cuido la ingesta de grasas y mi dieta en general no veo remedio.
Por eso me gustaría saber si es realmente efectivo lo que cuentan de los ergocéuticos TH 101, porque me parece más marketing que otra cosa, pero si es realmente cierto ¿podríais indicarme dónde lo venden, cómo y cuándo se toma, etc...?. También deciros que mi entreno consiste en una rutina de ganancia de masa muscular, acompañada de abdominales y aeróbicos (al final) los L - M - V, mientras que los martes y los jueves los dedico a trabajo aeróbico.
Espero que podáis ayudarme y darme vuestras impresiones.
Un saludo!