Duda sobre entreno de pecho en casa

sNaKeH19

Haciendo las cosas bien .
Muy buenas , pues tengo una gran duda sobre el entreno del pecho.. vereis entreno en mi casa y tengo un banco BM160 y entreno pecho de la siguiente forma : Aperturas en banco plano , Press en banco plano y Pullover y como ai que cambiar de ejercicios para que el musculo no se acostumbre pues hago esos ejercicios durante 1 mes y luego cambio a : Aperturas en banco inclinado , press en banco inclinado y Pullover 1 mes mas , y cambio a : aperturas en banco declinado Press en banco declinado y vuelvo a empezar . Esta bien lo que hago ?? necesito ayuda sobre este tema porfavorr! . Graciass

yo tambien entreno en casa y trabajo el pectoral sup e inferior, de aperturas nada (no sirven, te lo digo por experiencia) lo que le dara forma al pecho sera unicamente los press, ni pull-over ni nada, son ejercicios que ayudan a la estimulacion pero no son que te haran ganar volumen.
No necesitas variar los ejercicios, es un Mito eso de que el cuerpo se acostumbra a los ejercicios, el cuerpo nunca se acostumbra a los ejercicios sino a los pesos, si vas aumentando los pesos no es necesario varia, tambien si te quedas corto con los discos puedes variar las repeticiones y series,etc.

yo tambien entreno en casa y trabajo el pectoral sup e inferior, de aperturas nada (no sirven, te lo digo por experiencia) lo que le dara forma al pecho sera unicamente los press, ni pull-over ni nada, son ejercicios que ayudan a la estimulacion pero no son que te haran ganar volumen.
No necesitas variar los ejercicios, es un Mito eso de que el cuerpo se acostumbra a los ejercicios, el cuerpo nunca se acostumbra a los ejercicios sino a los pesos, si vas aumentando los pesos no es necesario varia, tambien si te quedas corto con los discos puedes variar las repeticiones y series,etc.

a okey muchas gracias por el consejo y tu respuesta . saludos

que no el pull over es para los serratos???

que no el pull over es para los serratos???

71520385540bdf16e3oxc8.jpg

yo tengo el librito de guia de los movimientos de musculacion descripcion anatomica de frederic delavier en su 4° edicion tiene el mismo estilo de dibujos no se si sea el mismo y marca tambien serratos tanto en pull over de mancuerna como de barra =/

no digo que no lo trabaje, es que pense que tu pregunta era que si el pull-over solo trabajaba esa zona o algo asi, por eso puse la imagen

No necesitas variar los ejercicios, es un mito eso de que el cuerpo se acostumbra a los ejercicios, el cuerpo nunca se acostumbra a los ejercicios sino a los pesos, si vas aumentando los pesos no es necesario varia, tambien si te quedas corto con los discos puedes variar las repeticiones y series,etc.

+1

Bueno y alguna opinion mas sobre mi duda porfavor ? estoy haciendo bien o estoy haciendo mal ? que hago ? xDD

Última edición:
y respeto a que no se acostumbre el cuerpo a los mismos ejercicios variando de peso.. podria hacer Pres banca plano , Press banca declinado , press banca inclinado y aperturas inclinado basicamente para trabajar todo el pecho ... hecharme una mano a ver que os parece jaja yo lo veo demasiaoo y seguro que lo es

Fondos, declinado y cambiar barra por mancuernas, proba variar un poco de ejercicios, saludos.

Opinar sobre esta rutina para pecho porfavor . Press en banco plano con barra , Press en banco declinado con barra , Aperturas en banco declinado y Pullover ... pasados 2 meses cambiaria asi Press en banco plano con mancuernas , Press en banco declinado con mancuernas , aperturas en banco plano , Press en banco declinado con barra . Esta bien?? es demasiado trabajo pero es un trabajo completo de pecho ,Opinar porfa :D gracias .Un saludo

Creo que ya me explique en el post anterior, veo que no has cambiado nada tu rutina (es practicamente la misma) por ende ello demuestra que estas obsesionado (quizas no tanto) con dicha forma de entrenar. Asi que una opinion que vaya en contra o sea mas radical de lo que quieres (a pesar de ser mas efectivo) lo tiendes a desechar, por cual supongo que buscan algun apoyo a lo que piensas.
Te digo algo, si tienes un idea pruebala, no soy yo ni nadie quien te pueda negar una experiencia de un entreno, luego ve si sirve o no. Al menos yo te hablo desde mi experiencia, pero ello no quiere decir que la tuya sea menos valida.

saludos!!

Última edición:
Creo que ya me explique en el post anterior, veo que no has cambiado nada tu rutina (es practicamente la misma) por ende ello demuestra que estas obsesionado (quizas no tanto) con dicha forma de entrenar. Asi que una opinion que vaya en contra o sea mas radical de lo que quieres (a pesar de ser mas efectivo) lo tiendes a desechar, por cual supongo que buscan algun apoyo a lo que piensas.
Te digo algo, si tienes un idea pruebala, no soy yo ni nadie quien te pueda negar una experiencia de un entreno, luego ve si sirve o no. Al menos yo te hablo desde mi experiencia, pero ello no quiere decir que la tuya sea menos valida.

saludos!!

Si la verdad esque estoy un poco obsesibo con el pecho ya que no se como hacer un entreno completo y me rayo un poco con la rutina y he pensado en hacer esa que he posteado porque pienso que trabaja el pecho completo al hacer press de 3 maneras distintas sin cambiar el ejercicio solo subiendo de peso y cambiando solo el pullover por press declinado , nose estoy un poco hecho un lio con esto la verdad.. segun tu post el pullover y las aperturas no sirver para mucho y lo creo pero nose he oido por ahi que es muy bueno sobretodo para gente con pectus excavatum que es mi caso por eso lo hago y noto bastante trabajo en esa zona , la verdad que ahi muchas opiniones sobre ese tema pero segun tu punto de vista y tu experiencia podrias decirme como podria hacer una buena rutina de pecho , trabajarlo todo completo , crees que con solo press de banca plano y superandome en peso ya bastaria ? Gracias por tu opinion y consejo no pienses que no lo tengo en cuenta al contrario me sirven mucho para informarme mas sobre esto y no hacer las cosas en bano pero lo dicho.. estoy un poco rayao ''obsesionao'' con el tema del pecho jaja . Un saludo socio

Atrás