Duda sobre entrenamiento y dieta volumen.

snaker84

New member
Hola.

Estoy haciendo volumen y en el gimnasio me hicieorn una tabla especifica y me hablaron sobre la dieta a hacer.

Me dijeron que no hiciera mucho aerobico, solo 15 minutos antes de entrenar para calentar, es normal eso?? Yo esque tiendo a engordar y si n hago y aun encima comiendo mucho ahora pues no se..... miedo me da jeje. Antes solia hacer 1 hora y media de bici al dia y bajar a 15 minutos nose yo. En caso de que quiera hacer algo mas de bici despues de entrenar pasa algo???

Otra duda, si por ejemplo mañana no voy a entrenar al gym ni hacer nada de deporte, es conveniente que aun asi siga la dieta de volumen y comiendo mucho e hidratos y de todo????

Muchas gracias.

hola snaker84 la dieta de volumen consta en engordar con buena materia pero engordar, todo el mundo cuando esta en volumen no marca nada, asi que no te preocupes por el taparte i el no hacer cardio, si haces 1 ora i media de vici tendras que comer mas alomejor porque gastas mas calorias de lo que comes, pero no pasa nada por hacer 15 min... trankilo.

y claro que no pasa nada si siges haciendo la dieta aunque no vallas 1 dia al gym, ese dia no te afectara casi nada por no decir nada. tu come sigue la dieta y no te preocupes por si te tapas, siempre llega el momento de definir y sale todo!!

Atrás