Duda sobre el tomate en definicion

JesusReveron

New member
Buenas amigos tengo una duda sobre esta fruta/vegetal como lo quieran llamar, como el nombre del post lo indica ¿Es bueno el tomate en dieta de definición?

Ya que siempre almuerzo con ensalada de lechuga, tomate, pepino y zanahoria y a las 7 de la noche me meto 2 latas de atún con lechuga y tomate... entonces quisiera saber para eliminarlo de la dieta

Gracias.

Por cierto les dejo mi dieta completa para ver si el tomate junto con algo más esta mal

Desayuno 7:30am

- 2 Lonchas de jamon de pavo
- 2 Rebanadas de pan integral
- 4 Claras de huevo
- 1 Yema
- Multivitaminico

Media mañana 10:00am

- Batido de proteinas

Almuerzo 12:30pm

- 2 Pechugas de pollo
- 1 Papa
- Ensalada de tomate, lechuga, pepino y zanahoria

Media tarde 4pm

- 1 Banana

Noche 7pm despues de entrenar

- 2 latas de atún con lechuga y tomate
- BC+EAA

Pues no se,tiene muy pocas calorias....yo estoy en definicion y como tomates y lechuga practicamente cada dia.

Ahora saldran lo que saben y nos contaran.Yo aceptare lo que digan por que aqui hay gente que realmente esta puesta en nutricion/musculacion,pero no dejare de tomar verduras,y mas aun verduras frescas y crudas con todas sus vitaminas
Una cosa es muscular y otra es la alimentacion sana y la salud.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Me interesa este tema. Me apunto a saber eso, pero yo creo que solo por las vitaminas que tiene, y que tampoco es que sea uno de los que mas hidratos tiene, segun he visto yo, por cada 100gr de tomate, solo 3.5gr de hidratos, 0.88gr de protes y 0.21gr de grasa.

Muy malo no debe de ser.

El tomate? Y por qué coño se iba a quitar el tomate, o cualquier otro alimento,ya sea panceta o chocolate,en la fase de definición? Todos los alimentos sirven para la definición,lo que no sirve es el exceso calórico,luego si estás en deficit, si te quieres meter 3kg de tomates al día te los metes.
Saludos.

Pues no se,tiene muy pocas calorias....yo estoy en definicion y como tomates y lechuga practicamente cada dia.

Ahora saldran lo que saben y nos contaran.Yo aceptare lo que digan por que aqui hay gente que realmente esta puesta en nutricion/musculacion,pero no dejare de tomar verduras,y mas aun verduras frescas y crudas con todas sus vitaminas
Una cosa es muscular y otra es la alimentacion sana y la salud.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Verduras se pueden comer todas las que quieras al día,y cuando digo todas es todas,nunca nadie te dira que son malas,a penas tienen hidratos y tienen una cantidad de micros digna de admirar...y claro,teniendo en cuenta que casi todas son un 90% minimo de agua,ya me direis que tienen de malo...

Saludos.

Ah,y a ver si leemos un poco antes de preguntar chorradas de estas magnitudes,que ya cansa la gente que por no molestarse en usar google,ensucia el foro con chorradas.

Saludos,y si os lo tomais a mal, _adios_

OK, todo lo que sean verduras, Bueno!.

Atrás