Duda sobre el Producto Volu Gro de Nutrex Voluminizador

Lendinex

New member
Hola aqui va mi duda:
Hace unos dias tenia la idea de pillarme algun complemento nutricionar para acelerar el proceso de ganar musculo y marcar. entoces descubri una pagina web que vendian complementos de esos ( no digo la pagina pa no hacer publicidad ) entoces yo lo que tenia pensao pillarme eran proteinas por que dicen que es lo hace crecer el musculo y eso.. entoces la pedi pero resulto que estaba agotada entoces llame y les dije que queria esas proteinas pa ganar volumen pero entoces el me dijo que eso no que era mejor un voluminizador BIEN DESPUES DE ESTA CHAPA (perdon por aburriros xd ) me recomendo VOLU GRO DE NUTREX entoces mire su tabla nutricional y no tiene proteinas eso es creatina para que te de fuerza al entrenar segun eh leido, mi duda es que porque se llaman voluminazadores si no llevan proteinas ??¿ y si en realidad con eso voy a notar desarrolar mas musculo magro
YO ME LO PILLE POR QUE SI SE LLAMA VOLUMINIZADOR SERA POR ALGO
ESO MAS UNA DIETA BASADA EN PROTEINAS ALOMOJOR RULA XD
OTRA COSA EN EL MEZCLADOR CUANTA CANTIDAD DE AGUA ECHO ??????

ESA ES MI DUDA EXISTENCIAL
GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS ;)

Es voluminizador por que lleva creatina, carbohidratos y poco más.

Indirectamente te ayudará a coger masa muscular (también depende de como lleves la dieta).

Échale el agua que quieras, mientras mas agua menos sabor y a menos agua mas sabor (tu eliges).

Yo prefiero antes unas buenas proteínas para después del entreno antes que un voluminizador pero bueno....

Saludos

creen que este producto me haga ganar peso y engordar? vamos, si quiero volumen, y ademas de este tomo proteina magra (le pongo carbos que vea convenientes dependiendo la hora del dia), 6gr de bcaa y el multivitaminico.

ESpero no engordar :S alguna experiencia de este tipo?

Atrás