Baffy
New member
Hola buenas, como sabeis los q leeis el foro llevo 2 semanas haciendo ejercicio 5 dias a la semana 2 horas diarias 1 hora de aerobico y 1 hora de pesas, resulta que hoy me a dado por pesarme y peso 1 kilo y pico mas y ya toy toa rayada, xq yo el cuerpo en si me lo noto muchisimo mas delgado y mas fino y incluso a parte de q me lo noto yo me lo dice la gente q se nota q desinche muchisimo en 2 semanas. Mi pregunta es la siguiente ¿se suele engordar antes de empezar a bajar d peso? Tambien comento aqui que como muy bien, mis pescaditos a la plancha y de carne solo pechuga de pollo y filete de ternera de vez en cuando, arroz, pasta y fruta y verdura, y mucha agua. Alguien me sabria decir?
Tambien tengo otra duda, la semana pasada en peso levantaba unos 20 kilos en alguna d las maquinas sin embargo sta semana me a costado mucho mas que la anteriorde hecho eh tenido que bajar a 15k eso es algo normal? Empeze la semana ya asi un poco de bajon y sigue x el mismo camino x lo visto. Bueno un saludo ya me direis ^^
Tambien tengo otra duda, la semana pasada en peso levantaba unos 20 kilos en alguna d las maquinas sin embargo sta semana me a costado mucho mas que la anteriorde hecho eh tenido que bajar a 15k eso es algo normal? Empeze la semana ya asi un poco de bajon y sigue x el mismo camino x lo visto. Bueno un saludo ya me direis ^^