Duda sobre el cromo

dober13

New member
Pues les cuento que me han recomendado el cromo para combinarlo con la dieta que llevo, he investigado un poco acerca de el y me parece que se usa generalmente para adelgazar aunque tambien ayuda a la sintesis de proteina, como soy jugador de americano mi objetivo es ganar peso y masa muscular y quiero saber si ¿seria contraproducente usar cromo cuando lo que quiero es subir de peso? (ya se que asimila la prote de mejor manera pero como generalmente se usa para adelgazar) ademas tengo 18 años ¿me afectaria en algo? y no se si alguien sabra pero ¿esta prohibido el uso de cromo en los deportes? o ¿sale en los examenes de antidopaje?.Esas serian mis dudas agradeceria que alguien las respondiera.

Saludos.
 
el cromo es muy toxico amigo... y los estudios que han echo son muy contradictorios... muchos dicen que ayuda a la insulina, mantenimiento de masa muscular (mas no sintesis proteica) y quema de grasas... mientras otros dicen que no hace absolutamente nada, no se ven resultados positivos en la ingesta de dicho producto... con una buena dieta y entreno ademas de descanzar bien, puedes lograr tu objetivo sin el uso del cromo
 
Atrás
Arriba