duda sobre el cell tech

golder

New member
bueno he leido y me han dicho q la creatina lo unico q hace es retener liquido, el cell tech es creatina, he conocido gente q a usado este producto y les va muy bien se le nota los cambios pero al dejarlo de tomar se empiezan a desinflar(aun entrenando) quiero saber si hay forma de mantener los cambios q uno tiene al tomar creatina

Despues de una carga de creatina de 1 a 3 meses, hay que mantener una dieta muy alta en calorias, entrenar mucho, y tratar de evitar cualquier sustancia o alimento diuretico para evitar eliminar mucho liquido de golpe.

Ten en cuenta que siempre habrá un pequeño rebote despues de dejar la creatina, pero si lo sabes llevar bien se mantienen bastante los resultados.

Saludos!

cuales son esos alimentos diuretico por favor

El mas conocido quizá sea la piña, pero hay muchos otros como el te verde, la sandia, la alcachofa, la avena... Te recomendamos buscar a través de google y hacerte una lista a mano de cuales son los mas habituales que sueles comer en tu dieta.

la creatina te permite entrenar con mas intensidad,si sacas provecho a esta situacion,las ganancias seran reales

El mas conocido quizá sea la piña, pero hay muchos otros como el te verde, la sandia, la alcachofa, la avena... Te recomendamos buscar a través de google y hacerte una lista a mano de cuales son los mas habituales que sueles comer en tu dieta.

una puntualizacion caballero

piña a pelo,por que si la toma en lata como mucha gente hace estamos casi en las mismas_lengua_ vamos como los que comen melocoton en almibar

otro alimento muy tipico para diuretear(toma verbo que me cascao xd xd) son los esparragos

saludos

Atrás