esteban2606
New member
-------
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si tiene volumen si lo comparas con el.Tu amigo no tiene mucho volumen...
Solo quieres brazo? si eres ectomorfo tendras todo tu cuerpo delgado, imagina que tienes el brazo grande y el cuerpo pequeño, resultaria anti-estetico.
This URL has been removed!
+1Si tiene volumen si lo comparas con el.
Si tiene volumen si lo comparas con el.
Por cierto un tio con los brazos mas grandes y el cuerpo no tanto no es anti estetico.
Haz triceps..una secretillo qe descubri..fue qe a mi se me veia el brazo flaco cuando estaba relajado...entonses me puse a hacer una torso pierna de 3dias(con la qe estoy ahora)y trabajabo los lunes1ejercicio para el triceps y 1para el biceps..y los viernes igual..y me ha crecido bastantee y como en 3semanas..se me va mas hinchado el brazo..y no es por la congestion..Nose si a tite sirva pero a mi si..lo ke si..es qe olvide medirme el braZo
Hola, mi nombre es esteban tengo 15 años y hace 2 años estoy practicando con mancuernas.
Mi problema es el siguiente: tengo un brazo delgado y a pesar que tengo definido el bíceps y un poco el triceps no consigo que mi brazo se vea mas voluminoso.
Aquí pueden notar lo delgado que se ve mi brazo: http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=973e2a75283ba86a0cc8b93af1f24987
Este es mi bíceps: This URL has been removed!
Como pueden ver aquí mi bíceps es delgado en la parte frontal: This URL has been removed!
Mi meta es ganar mas volumen para obtener una masa muscular similar a la de un amigo que como pueden ver tiene mucho volumen:
Que me sugieren para alcanzar mi objetivo? soy ectomorfo y eso me perjudica que me recomiendan ( rutinas, dietas, consejos)
Muchas gracias![]()