Duda sobre el brazo

Tu amigo no tiene mucho volumen...
Solo quieres brazo? si eres ectomorfo tendras todo tu cuerpo delgado, imagina que tienes el brazo grande y el cuerpo pequeño, resultaria anti-estetico.

This URL has been removed!

Hola, gracias por tu repuesta, en cuanto a mi amigo me refería que tiene un brazo grande en comparación a otros jóvenes de su edad.
Tienes razon no solo debo trabajar el brazo sino todos los musculos pero quisiera saber como ganar mas volumen en mis brazos que es lo que mas me esta costando trabajo.
gracias

Dieta de volumen, acompañado con ejercicios y como eres joven pues con ejercicios con tu propio peso verias cambios.

Por muchas mancuernas que muevas, si no comes más de lo que necesitas, tu cuerpo no puede fabricar músculo del aire. Mira el enlace que te han puesto, y calcula tus requerimientos y a comer!!

eso es tener mucho volumen en brazo? si tu amigo parece que no toco una pesa en su vida.

si quieres volumen en el brazo entrena fuerte el triceps (lo que le da volumen al brazo es el triceps) y come mucho, dieta de volumen. por mucho que entrenes si luego no comes bien no servira de nada, no esperes que el musculo se rellene de aire.

Tu amigo no tiene mucho volumen...
Solo quieres brazo? si eres ectomorfo tendras todo tu cuerpo delgado, imagina que tienes el brazo grande y el cuerpo pequeño, resultaria anti-estetico.

Si tiene volumen si lo comparas con el.
Por cierto un tio con los brazos mas grandes y el cuerpo no tanto no es anti estetico.

Si tiene volumen si lo comparas con el.
Por cierto un tio con los brazos mas grandes y el cuerpo no tanto no es anti estetico.

Estamos hablando de un ectomorfo... un ectomorfo sin pecho, espalda, trapecio.... solo brazos grandes, ¿eso no es anti estetico?

Haz triceps..una secretillo qe descubri..fue qe a mi se me veia el brazo flaco cuando estaba relajado...entonses me puse a hacer una torso pierna de 3dias(con la qe estoy ahora)y trabajabo los lunes1ejercicio para el triceps y 1para el biceps..y los viernes igual..y me ha crecido bastantee y como en 3semanas..se me va mas hinchado el brazo..y no es por la congestion..Nose si a tite sirva pero a mi si..lo ke si..es qe olvide medirme el braZo

Aa pero eso si..comia como un tigre..Y ni sediga cuando aprieto el brazo hasta qe me asuste..Pero claro no es el brazote pero me crecio mas qe como estaba..(sobre todo el triceps)

Haz triceps..una secretillo qe descubri..fue qe a mi se me veia el brazo flaco cuando estaba relajado...entonses me puse a hacer una torso pierna de 3dias(con la qe estoy ahora)y trabajabo los lunes1ejercicio para el triceps y 1para el biceps..y los viernes igual..y me ha crecido bastantee y como en 3semanas..se me va mas hinchado el brazo..y no es por la congestion..Nose si a tite sirva pero a mi si..lo ke si..es qe olvide medirme el braZo

Perdón.. no te entendí nada :/ me podría alguien explicar ?

Hola, mi nombre es esteban tengo 15 años y hace 2 años estoy practicando con mancuernas.

Mi problema es el siguiente: tengo un brazo delgado y a pesar que tengo definido el bíceps y un poco el triceps no consigo que mi brazo se vea mas voluminoso.

Aquí pueden notar lo delgado que se ve mi brazo: http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=973e2a75283ba86a0cc8b93af1f24987

Este es mi bíceps: This URL has been removed!

Como pueden ver aquí mi bíceps es delgado en la parte frontal: This URL has been removed!

Mi meta es ganar mas volumen para obtener una masa muscular similar a la de un amigo que como pueden ver tiene mucho volumen:

Que me sugieren para alcanzar mi objetivo? soy ectomorfo y eso me perjudica que me recomiendan ( rutinas, dietas, consejos)

Muchas gracias :D

mmm...comparando las fotos de ambos,si noto la diferencia de tu amigo..pasa que vos sos del tipo somatico ectomorfo..te va a costar un poco aumentar de masa!!te recomiendo entrenar adecuadamente a tu fisonomia..es decir no te excedas en el volumen de entrenamiento,descansa muy bien y sobre todo..la dieta,necesitas comer bastante ya que los ectomorfos tiene un metabolismo muy accelerado!!centrate en la dieta,el descanso y la rutina de entrenamiento!!y no te mentalizes comparandote con el otro..enfocate en vos mismo!!saludos

Atrás