Duda Sobre dieta xfavor responder

matiasarg

New member
hola gente, les cuento. tengo 17 años, voy al gym hace 5 meses en total.

fui 3, deje dos meses, y ahora retome.

primera pregunta: mido al rededor de 1,76, y peso 66 kg estara bien?.

segunda pregunta: bueno les cuento que no tengo una dieta fija, porque soy LACTO-VEGETARIANO, simplemente trato de no comer cosas con muchas calorias, tambien les cuento que no soy de comer mucho(digamos casi nada).
mas de un plato de algo no como.

bueno vallamos a la pregunta. yo me levanto y desayuno con un mate cocido, queso fundido con galletitas de agua, esta bien empezar el dia con eso, para hacer definicion?

en las comidas, como lentejas y esas cosas, pero como ya dije no como mucho.

tambien tomo el batido whey x pro de enasport con leche desnatada.

bueno ya hice mis dos preguntas. muchas gracias.

ahh y tambien, si me podrian dar algunas dietas o consejos sobre ella por favor diganme, me cuesta mucho hacer una dieta ya que no tengo idea de los carbohidratos y calorias, aunque leo no logro entender, y necesito una dieta vegetariana, bueno muchas gracias chicos. este foro es lo mas!!!

edit, bueno tenes razon si fuera ovo lacto vegetariano seria otra cosa.

como sacrificio puedo llegar hasta eso, esta bien, si necesito comer huevos diganme que parte del huevo comer y cuando y yo lo hago, no es que sea gordo, pero ya hice 2 meses de volumen, y la verdad me veo bien, no estoy gordo ni nada, solo grande de cuerpo. pero quiero hacer definicion, en realidad solo para quedarme como estoy, pero necesito unas dietas, si alguien me podria ayudar con eso se los agradeceria. hasta el limite de comer huevos llego.

mi rutina es asi:

primer dia: espalda, triceps
segundo dia: pecho, biceps
tercer dia: hombro, piernas

voy 5 dias de la semana al gym, de lunes a viernes.

estoy haciendo escala em los ejercicios, empiezo con poco peso y muchas repes, y termino con el peso maximo que levanto y pocas repes, 4 series.

12, 10, 8, 6. en el primer ejercicio de cada musculo caliento con 15 repes

y lunes, miercoles, y viernes hago abdominales.

lumbares: de lunes a viernes 4 series de 20
 
Última edición:
hola gente, les cuento. tengo 17 años, voy al gym hace 5 meses en total.

fui 3, deje dos meses, y ahora retome.

primera pregunta: mido al rededor de 1,76, y peso 66 kg estara bien?.

segunda pregunta: bueno les cuento que no tengo una dieta fija, porque soy LACTO-VEGETARIANO, simplemente trato de no comer cosas con muchas calorias, tambien les cuento que no soy de comer mucho(digamos casi nada).
mas de un plato de algo no como.

bueno vallamos a la pregunta. yo me levanto y desayuno con un mate cocido, queso fundido con galletitas de agua, esta bien empezar el dia con eso, para hacer definicion?

en las comidas, como lentejas y esas cosas, pero como ya dije no como mucho.

tambien tomo el batido whey x pro de enasport con leche desnatada.

bueno ya hice mis dos preguntas. muchas gracias.

ahh y tambien, si me podrian dar algunas dietas o consejos sobre ella por favor diganme, me cuesta mucho hacer una dieta ya que no tengo idea de los carbohidratos y calorias, aunque leo no logro entender, y necesito una dieta vegetariana, bueno muchas gracias chicos. este foro es lo mas!!!

la verdad es que siendo lacto-vegetariano te limitas bastante, si tomases huevos al menos la cosa podria irte mejor... por lo que veo por encima, de proteina solo tomas el batido (que por cierto, si es post entrenamiento mejor con agua que con leche) y lo que lleva la lenteja que son 23 gr cada 100... supongo que lo mejor es que completases con mas batido o utilizases una proteina vegetal como la soja, el tofu, el mijo y derivados de estos, la soja contiene mucha prote, pero tambien hidrato, y realmente no has dicho cuál es tu objetivo, ni tipo de rutina que llevas...
Tu IMC (indice de masa corporal) está en 21.3, estás dentro de los límites correctos (los intervalos de la normalidad son 19-25.)
Espero haberte ayudado un poquito, pásate por la sección de dietas y aprenderás mucho ;)
Un saludo
 
la verdad es que siendo lacto-vegetariano te limitas bastante, si tomases huevos al menos la cosa podria irte mejor... por lo que veo por encima, de proteina solo tomas el batido (que por cierto, si es post entrenamiento mejor con agua que con leche) y lo que lleva la lenteja que son 23 gr cada 100... supongo que lo mejor es que completases con mas batido o utilizases una proteina vegetal como la soja, el tofu, el mijo y derivados de estos, la soja contiene mucha prote, pero tambien hidrato, y realmente no has dicho cuál es tu objetivo, ni tipo de rutina que llevas...
Tu IMC (indice de masa corporal) está en 21.3, estás dentro de los límites correctos (los intervalos de la normalidad son 19-25.)
Espero haberte ayudado un poquito, pásate por la sección de dietas y aprenderás mucho ;)
Un saludo

Muchisimas Gracias Amigo!
 
Atrás
Arriba