Hola buenas, soy una chica que lleva 2 meses en el gimnasio yendo de lunes a viernes, incluyendo una dieta sana y equilibrada, llegando a bajar unos 5 kilos y estar mas definida, peso 55 kilos con una altura de 1.57cm. Mi duda es que antes de haber bajado de peso tenía más piernas y glúteos que ahora, pero más barriga y brazos, ya que la grasa se me acumula en todos lados por partes iguales ...y me gustaría volver a tener los glúteos y muslos como antes sin llegar a tener más brazos y abdomen ya que de forma visual se me ve un poco más ancha de espalda que de caderas, ya sea por genética. Con lo que, me gustaría saber qué tipo de dieta o entrenamiento debería realizar si existe la posibilidad de hacer desarrollar esos tipos de músculos. Hago parte inferior los lunes y los jueves: sentadillas con peso, tijeras, extensión de cuadríceps, femoral acostado, prensa... de 4 series, 15 repeticiones.
PD: me aconsejaron que volviese a comer como antes, es decir, más grasas saturadas entrenando en el gimnasio como estaba haciendo, para que las grasas se acumulen en la parte inferior.. nose si eso tiene mucho sentido por eso espero una respuesta porque estoy echa un lío XD
PD: me aconsejaron que volviese a comer como antes, es decir, más grasas saturadas entrenando en el gimnasio como estaba haciendo, para que las grasas se acumulen en la parte inferior.. nose si eso tiene mucho sentido por eso espero una respuesta porque estoy echa un lío XD