Duda sobre descansos y rutinas

Pacchan

New member
He leido aqui en un post anterior, que por ejemplo con el abdomen, si la rutina no es muy pesada que podemos hacerla diaria, pero con los demas musculos, no encuentro la combinacion ideal, algunos dicen que el bicep con pecho, otros dicen que no, tambien lei que el musculo no mas de dos veces por semana trabajarlo, para que descanse, ¿estoy mal?,

yo soy mucho de hacer barras y lagartijas, entonces si en tres dias hago no se, bicep y pecho un dia, triceps y espalda el otro, y pierna y hombro el tercero, el cuarto dia puedo hacer un poco de barras y el quinto lagartijas?

y tambien he leido que los suplementos, de preferencia unos 3 meses despues de llevar continuidad en el ejercicio, para ver mejores resultados, porque si los uso desde inicio no funcionan igual

saludos y gracias _esperma_

Lo de biceps con pecho, triceps con espalda, va a gusto del consumidor. Tienes razon en que hay quien prefiere una cosa u otra e incluso ninguna de las dos (por ejemplo biceps/triceps el mismo dia) eso cada uno va viendo segun gustos, descanso entre entrenos, etc.

Lo que si te diria, si me permites el consejo, es que el dia de pierna lo dediques a ella en exclusiva.

Los suplementos, siempre segun mi opinion, es mejor dejarlos para mas adelante.

Un saludo

Atrás