Duda sobre desayuno antes de entrenar

aleeex_991

New member
Hola buenas me presento soy alex y soy nuevo por aqui un saludo a todos jaj :). Bueno empiezo me levanto a las 9 y a las 10 y media por ahi voy al gym a entrenar,queria saber que desayuno me recomendais para tener buena energia en el entrenamiento. Peso 82kg i mido 1.73 i tampoco quiero cojer grasa ya que por las tardes ago cardio. Espero sus consejos i ayudas. Gracias i un saludo

Pues yo te recomiendo que lo distribuyas de tal forma: alta cantidad de hidratos de carbonos complejos, media/baja de hidratos de carbono simple, bajo en proteinas, bajo en grasas insaturadas.

Puedes hacerte mil combinaciones de desayunos con esa idea. Lo importante es gran cantidad de hidratos, y medio/baja de los demas nutrientes.

P.D: pasate por el subforo dietas y lee.

Un vaso de leche desnatada para aportar hidratos simples y algo de proteina.
Unas tostadas de pan integral o una racion grande de cereales para aportar hidratos complejos.
Algo de pechuga de pavo, queso o algo por el estilo para aportar proteinas.
Si tienes antojo tomar un poco de margarina ya que contiene grasas buenas o sino un chorrito de aceite con alguna tostada simplemente como acompañamiento.
Una racion de fruta ya sea por ejemplo un zumo de naranja para aportar vitaminas.

Ya lo dice el dicho: "Desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo"
PD: Me base en esto y perdi unos cuantos kiletes de mas jajaja

Yo comencé a perder peso haciendo exactamente lo contrario: me desayuno con unas pocas frutas, y ando con bastante energía el día todo, y en la tarde y de noche como más algo según el hambre que tenga, que depende de si entrené o me pasé sentado.
Si de mañana como almidones leche y ese tipo de cosas quiero es dormir abajo de un árbol y ni me hablen de entrenar.

Por eso va con la biología particular de cada uno

Atrás