La duda seria la siguiente uno al estar en el periodo de musculacion saca 6-8 repeticiones y al estar en definicion 10-12, mi duda es la siguiente uno al estar en definicion¿la perdida de musculo se deve a que uno baja el peso de las pesas(quisas el musculo siente que ya no debe tener tanta masa para levantar poco peso) o a que al hacer 6 repiticiones con 25 kg se queman 10 calorias y al hacer 12 con 17.5 kg se queman 15 calorias?
esta duda me surgio ya que al empezar la definicion se me ocurrio que quisas si sigo sacando 6 repeticiones y le añado cardio quisas no pierda masa muscular y si logre definir, en todo caso soy nobato solo llevo 6 meses en esto y eso preferi preguntar a antes de hacer algo malo y perder meses en eso jaja
esta duda me surgio ya que al empezar la definicion se me ocurrio que quisas si sigo sacando 6 repeticiones y le añado cardio quisas no pierda masa muscular y si logre definir, en todo caso soy nobato solo llevo 6 meses en esto y eso preferi preguntar a antes de hacer algo malo y perder meses en eso jaja