Duda sobre creatina

deividgym

New member
Hola voi a empezara tomar la creatina utrapure de nutrytec y me gustaria saver si tengo que hacer carga y porque.segun e visto en el foro , dicen que la carga es solo para que se acabe el producto antes para volver a comprar mas.
Por favor ayudenme gracias=)

Hola voi a empezara tomar la creatina utrapure de nutrytec y me gustaria saver si tengo que hacer carga y porque.segun e visto en el foro , dicen que la carga es solo para que se acabe el producto antes para volver a comprar mas.
Por favor ayudenme gracias=)

No es necesario, lo que si debes hacer es consumir la creatina monohidratada que creo que es la que tienes, con azucares rapidos, ya que necesita un pico insulinico.

y loque no m termino de explicar es el porque unas creatinas bienen con carga y otras sin carga.tengo el no-xplode y no m lo qiero tomar porqe e vist porái que tengo q tomar protectores y esa no tengo q acer carga pero m da miedo tomarmela por q dicen qe es malo para el igado qe esta proivida su venta y me dicen qe es mui fuerte para el cuerpo qe tendria q tomar protectores para tomarmela

Te haces la pregunta y te la respondes y te la respondemos.

De paso, ¿hay algo en tu teclado que te impida escribir correctamente?
Porque poca gente te va a contestar si sigues escribiendo como si esto fuera un móvil.

Por tomar un óxido nítrico no necesitas protectores. Y para la creatina tampoco hace falta fase de carga, no le des más vueltas, si quieres hacerla, hazla.

No quiero ser borde, pero esto no tendría que ir a la sección de suplementación?

Aparte de eso, si sirve de algo yo nunca he hecho carga con creatina y va igual de bien...antes la tomaba con zumo natural de uva (ahora con agua por la dieta).
Sali2!

No quiero ser borde, pero esto no tendría que ir a la sección de suplementación?

Aparte de eso, si sirve de algo yo nunca he hecho carga con creatina y va igual de bien...antes la tomaba con zumo natural de uva (ahora con agua por la dieta).
Sali2!

mi opinion es que puede ir tanto en suplementos como en dudas (principiantes) ya que el es uno y nos muestra su duda..

y en cuanto a la carga yo nunca la e hecho siempre me tomo de 5 gr al dia.
llevo 2 semanas sin tomar creatina el lunes empezare de nuevo.
oye sebas si me lees crees que es recomendable que empize por la carga?

Atrás