Duda sobre creatina

noninho

New member
Voy a empezar mañana a tomar creatina, y tengo un voluminizador (cellum) que me quedan de ese bote unos 7 u 8 batidos porque lo dejé a medias la otra vez, entonces como esos batidos contienen creatina ethyl esther y el bote nuevo que me comprao es de vitargo mas creatina que lleva creatina monohidrato, la duda es que si hay algún problema en pasar de tomar un tipo de creatina a otro en un par de semanas, porque quiero gastar primero el cellum para no tirarlo. Gracias gente!

Terminalo, y cuenta como si iniciaras el ciclo de 2 meses y después nuevamente descansas 1 :D. Lo que queda de cellum es poco, dale de una!

Salu2

Terminalo, y cuenta como si iniciaras el ciclo de 2 meses y después nuevamente descansas 1 :D. Lo que queda de cellum es poco, dale de una!

Salu2

Osea quieres decir que me termine el cellum y a partir del primer batido de cellum cuente los dos meses no? Vamos lo que me quieres decir es que a partir del primer batido sea del que sea, sin importar si es ethyl esther o monohidrato, que cuente desde el primer batido el ciclo de dos meses no?

Aprovecho el hilo... ¿Es mejor tomar la creatina por separado de las protes post-entreno ? o lo meto con el mismo batido(también meto glutamina en el batido)... a lo mejor es una tontería, pero no estoy seguro del todo...

Aprovecho el hilo... ¿Es mejor tomar la creatina por separado de las protes post-entreno ? o lo meto con el mismo batido(también meto glutamina en el batido)... a lo mejor es una tontería, pero no estoy seguro del todo...

Yo cuando tomaba creatina, tomaba el batido namas terminar la ultima serie de entreno, y media hora despues el batido de proteinas, asi me dijo el ke me lo vendió. Y el tema de la glutamina nose como va porque nunca la he tomado.

Atrás