Duda sobre creatina

alex71

New member
saludos...
les cuento, estoy tomando creatina desde hace 2 semanas,
para un mejor sabor la hago en la licuadora , poniendo una fruta, 250 ml de agua y la creatina.
Esta bien? no mato la creatina al meterla a la licuadora?

saludos :)
 
No qe ? no entendi tu respuesta :/

la tomo 30 minutos antes de entrenar :)


gracias por tu respuesta... ahh y lo otro ... al meterle azucar estoy cagando el batido o no ?
saludos :)
 
Última edición:
No qe ? no entendi tu respuesta :/

la tomo 30 minutos antes de entrenar :)


gracias por tu respuesta... ahh y lo otro ... al meterle azucar estoy cagando el batido o no ?
saludos :)

No la matas xDD

No, al meterle azúcar tampoco lo estás cagando.

Un saludo
 
Atrás
Arriba