Duda sobre creatina

Jackson51

New member
Buenas. Me he comprado un bote de 300 gramos de creatina marca ON.
La cosa esta en que mido 1,79 y peso 65 kilos. Me gustaria hacer la fase de carga para notar antes el aumento de volumen y tal, pero no se si es muy bestia las cantidades que e leido como 20 gramos al dia durante 5 dias teniendo en cuenta mi peso.
Alguien me podria decir pesando tan poco, mas o menos cuantos gramos me convendria tomar en la fase de carga, y luego en la normal, y durante cuantos meses maximo antes de hacer el descanso por favor?

Yo personalmenete no creo en lo de fase de carga y fase de mantenimiento eso lo hacen para que rapidamente acabes el boteb y vuelvas a comprar otro.
ni fase de carga ni nada, tomate tu creatina cuando al despertar en ayuno 5g con 400ml de agua y un carbohidrato rapido (añade miel si no tienes vitargo) o en un zumo de uvas o de piña, naranja..
luego tomatela como preentreno otros 5g (unos 40-60min antes de entrenar) (pero no con dextrosa).
y otros 5g como post entreno con dextrosa como en el desayuno.
asi, serian 3 veces por día que para mi son más que suficientes.

Usa el buscador y seguro que encuentras como hacerlo, saludos.

De todas maneras.. aqui lo encontrarás: This URL has been removed! ve a el apartado de la creatina

me parece wena idea a7x creo que lo probare asi porque el dinero tambien es un factor importante. Y albertin gracias por el enlace tambien aclara dudas.
_iloveu_

me parece wena idea a7x creo que lo probare asi porque el dinero tambien es un factor importante. Y albertin gracias por el enlace tambien aclara dudas.
_iloveu_

de nada jackson.
pero recuerda que hay muchas marcas baratas y muy buenas como la creapure y otras, dicen que el monohidrato de creatina aleman es de la mejor calidad.

jaja, la fase de carga es necesaria, y no solo para q te acabes tu bote, arriba dijeron q 15gr durante todo el dia, pues ne la de carga son 20gr dividido en 4 tomas o 2, 10gr antes y 10 gr depues de entrenar, depues de esto ahora si solo 5 gr antes de entrenar, y todo debe estar acompañado de uan buena dieta xq si no ahora si es dinero ala basura

Atrás