Duda sobre creatina y BCAA

surtek

New member
Mi duda es si estaria bien tomar la creatina junto con lo BCAA antes de entrenar o si es mejor tomar la creatina sola o en otro momento del dia.
Y otra cosa es que en el bote de creatina pone que se evite tomar con bebidas calientes,acidas(zumos)o cafeina,que puedan interferir en la eficacia del producto,y que se tome con agua,y por lo que he leido aqui recomendais tomarla con zumo entonces¿como seria mejor tomarla?
Espero que me aclareis esta duda gracias.

Mi duda es si estaria bien tomar la creatina junto con lo BCAA antes de entrenar o si es mejor tomar la creatina sola o en otro momento del dia.
Y otra cosa es que en el bote de creatina pone que se evite tomar con bebidas calientes,acidas(zumos)o cafeina,que puedan interferir en la eficacia del producto,y que se tome con agua,y por lo que he leido aqui recomendais tomarla con zumo entonces¿como seria mejor tomarla?
Espero que me aclareis esta duda gracias.

Siendo monohidrato tómala una hora antes del entreno con hc rápidos(zumo de uva es lo mas recomendado), y los bcaas unos 15 min antes del entreno

Si pone que es monohidrato de creatina,pero entonces¿no hago caso a lo que pone de que se toma con agua,evitando las bebidas acidas como los zumos?
Haber si podeis aportan mas opiniones.Gracias.

Si pone que es monohidrato de creatina,pero entonces¿no hago caso a lo que pone de que se toma con agua,evitando las bebidas acidas como los zumos?
Haber si podeis aportan mas opiniones.Gracias.

Realmente lo del zumo, es xq llevan fructosa, y crean un pequeño pico de insulina en sangre, y asi se absorve mejor la creatina. Asique, si le quieres echar un poco de dextrosa, para hacer el mismo efecto y que no sea "acido", pues alla tu.

Creo que lo mejor seria tomarla con agua asi me quito de problemas,lo que nose si se asimilara de igual manera,pero no creo que tampoco sea mucho la diferencia....

¿La creatina se toma diariamente como las proteinas o solo cuando vas a entrenar?Por lo que tengo entendido se toma durante2meses y 1de descanso,¿es asi?¿Y en definicion tambien la tomais?lo digo porque como retiene agua no interesa mucho¿no?
Opinad por favor.

una pregunta de principiante, soy endomorfo, la creatina para aumentar masa muscular y quitar grasa me serviria??

Dieta + cardio --> Quitar Grasa

Aumento de Fuerza --> Rutina de Fuerza

Pasado un cierto tiempo, puesto que eres principiante, de acondicionamiento y ganancias musculares a niveles de hipertrofia, en primer lugar, y posteriormente de fuerza, pues si te la recomendaría, pero sinceramente empezar desde el principio con la creatina me parece un fallo. Debes de dejar que tu cuerpo alcance sus máximos y en el momento oportuno de que ya no consigas aumentar dicho nivel, pues entoces si valdría la pena.

Es mi opinión personal y consejo, y creo que es lo más indicado para alguién que empieza

Un saludo amigo!

Beatman,¿podrias responder a las preguntas que hago a lo largo del post?
Te lo agradeceria asi ya aclaro mis dudas...

Toma la creatina junto 1 ampolla de Potenciator y 1 comprimido de Adiro 100.
Que opinan los demas???? _comorr_
Ah, la creatina para mi gusto, de 1ª generacion con pH modificado....

Chicos hecharle un vistazo al post y a las demas preguntas,haber si podeis poner vuestros conocimientos y me ayudais.

Atrás