Duda sobre: Creatina CELL TECH de Ena

juanisiren

New member
Queria saber si este suplemento funciona en verdad, o es puro palabrerio.. me dijeron que es lo mejor que hay en el mercado por ahora.
Otra cosa que queria saber.. por su contenido de glutamina y esas cosas tomarlo con proteinas te haria un mal en el higado?

Gracias.

Una imagen
img

es creatina,funciona pero no esperes milagros.
no lleva glutamina,y aunque asi fuera no te haria daño por tomarlo con proteinas.

Sisi pero me dijeron que es escencial para ganar volumen... igualmente vos cual me recomiendas? por que quiero un suplemento bastante compuesto que sea con creatina

lo unico esencial para ganar volumen es la dieta. ni suplementos ni nada, eso tenlo claro.

en cuanto a lo que preguntas yo he tomado el cell mass (un voluminizador con creatina y demas) y me fue bien. unos dicen que no vale para nada, otros dicen que es muy bueno.. lo de siempre, opiniones varias, cada cuerpo es un mundo.. en fin, lo dicho, no esperes milagros con ningun suplemento.

un saludo !

Gracias por sus aportes.. si yo si estoy haciendo una dieta para volumen, pero me doy una mano con los suples.. igualmente gracias a todos y atoyo-24 vos tuviste experiencia con ese suplemento que dices el Massacra Episode 2, ahora voy a chekear haber que tal esta ese que me dices...

hazlo con agua o zumo las proteinas de la leche pueden interferir en la obsorcion de la creatina que es el fuerte de este suplemento. Preferiblemente con agua. Usa un Shaker o prueba con cucharilla a ver y a agitar con la leche tendrias el mismo problema de disolucion.

Atrás