rebil
New member
Hola llevo metido en esto del gym ahora mismo como 6 meses llevo un tiempo usando la creatina de la marca BSN la cellmass y la verdad que me va muy bien no tengo ninguna queja, lleva un tiempo leyendo y amigos me an dicho que tambien esta muy bien la CELL-TECH PRO-SERIES, me gustaria la opinion que tienen respecto a las dos marcas.
Y tambien tomo de Quarntras los BCAA 4000 y me gustaria saber si conocen algun otro tipo de BCAA mejor que este o este que tomo esta bien.
Muchas gracias y un saludo
Y tambien tomo de Quarntras los BCAA 4000 y me gustaria saber si conocen algun otro tipo de BCAA mejor que este o este que tomo esta bien.
Muchas gracias y un saludo