Duda sobre creatiana

rebil

New member
Hola llevo metido en esto del gym ahora mismo como 6 meses llevo un tiempo usando la creatina de la marca BSN la cellmass y la verdad que me va muy bien no tengo ninguna queja, lleva un tiempo leyendo y amigos me an dicho que tambien esta muy bien la CELL-TECH PRO-SERIES, me gustaria la opinion que tienen respecto a las dos marcas.
Y tambien tomo de Quarntras los BCAA 4000 y me gustaria saber si conocen algun otro tipo de BCAA mejor que este o este que tomo esta bien.
Muchas gracias y un saludo
 
La celltell te pondrás mucho más "gordo" en volumen.

En cuanto a los BCAA'S más o menos cualquier marca son iguales.
 
Pues si es como dices no me sirve para lo que quiero ahora mismo la verdad que estoy en fase de definicion eh incluso el cellmass tampoco deveria te tomarlo no? o no influye tanto como piesno la verdad nose, llevo definiendo con esa creatina 2 meses la verdad que estoy mas rajado, si me pueden orientar :p
 
Atrás
Arriba