duda sobre contratos laborales

dietista

New member
a ver si me podeis ayudar sobre una duda: si a mi me cogen para trabajar en un sitio, empiezo a trabajar sin contrato y al 2º dia dejo el trabajo, tengo ke llebar una baja voluntaria cuando yo no he firmado nada o aunke no haya firmado tengo ke llevarla igual?

graciass

No hace falta si no has firmado nada es como si no hubieras trabajado para la empresa.
Te digo amsun compalerio mio con contrato,firmo la renovacion ,y a la semana se marxo de la empresa,pues la empresa digo muy bien como aun no habiamos entregado la renovacion haremos como si no la hubieras firmado,total que curro una semana de gratis.

No hace falta si no has firmado nada es como si no hubieras trabajado para la empresa.
Te digo amsun compalerio mio con contrato,firmo la renovacion ,y a la semana se marxo de la empresa,pues la empresa digo muy bien como aun no habiamos entregado la renovacion haremos como si no la hubieras firmado,total que curro una semana de gratis.

entonces ire y le dire que va a hacer una baja voluntaria kien yo le diga jej. gracias por la respuesta

Si tu has trabajado esos dos dias,aunque te marches voluntariamente,te los tienen que pagar,lo unico que ocurre,es que el contrato igual tarda una semana,o dos,o lo tranquila que quiera ser la empresa o su gestoria en redactarlo,pero para la seguridad social,si lo hicieron bien,has de estar de alta desde el primer dia,y lo que te digo,que por supuesto,si has trabajado esos dias,que te los paguen,lo que si que perderas,sera la un tanto porciento de la liquidacion que te hubiese correspondido,pero no de lo que es el sueldo en si.

Repito,en estos casos,parece como que da vergüenza pedir el sueldo,por el poco tiempo que dices haber estado,y porque te marchaste tu,pero en los curros,hay dos partes,el trabajador,y la empresa,y a cualquiera de las dos,en un momento dado,le pueden no interesar las condiciones,pero el trabajo realizado,hay que pagarlo siempre.

Depende de que te refieras con currar... quizas esta en pruebas de pago o no pago , hay empresas que tienen 1 mes de prueba pagadas y hay otras que tienen 24hr trabajadas para ver si es apto sin pagar.. asi que

Depende de que te refieras con currar... quizas esta en pruebas de pago o no pago , hay empresas que tienen 1 mes de prueba pagadas y hay otras que tienen 24hr trabajadas para ver si es apto sin pagar.. asi que

yo empece a currar sin haber firmado un contrato y creo ke ni estando dada de alta en la seguridad social y pos causas he decicido no seguir trabajando en esa empresa y la chica me dice ke tengo ke llevarle una baja voluntaria, es decir, ke dejo por mi cuenta la empresa, pero yo en ningun momento he tenido nada firmado con eyos, entonces esa es mi duda; si tengo ke llevarles la baja voluntaria o no.

Atrás