Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un coleguita me ha pedido que os pregunte cuanto de celltech tiene que tomar, en cuanto a gramos y tal... y cuantas tomas diarias. Hay algun problema por tomar a la vez protes? Pos eso, hago de consejero
Durante los 5 primeros días debe tomar 5gramos 30 antes de desayunar; 5gramos 30 antes de entrenamiento; 5gramos justo al termino del entrenamiento. Despues del quinto día solo debe tomar 5gramos antes de entrenamiento hasta que completes los 2meses de toma y luego descansa un mes.
Nota: Si toma mas de 5gramos por toma esto lo vas a desechar por el organimo y si dura mas de dos meses el cuerpo de acostumbrará a la sustancia y no tendrá el efecto. Te sugiero que lo tomes con zumo de fruta.
Como la cell-Tech tiene 10grms por toma (per serving) lo divide a la mitad que son 5grms y yá.
Espero haber sido de ayuda. Y según el progrese veme avisando como le va.
No se en realidad si esa sea la forma porque yo he preguntado a gente de este mismo foro y me han dicho que se debe tomar de acuerdo a lo que dice el envase, en realidad no se cual es la respuesta.
Sé lo que te digo, yo he vesto la cell tech y he analizado como su contenido por toma. Si tu quieres puedes tomartelo como dice el envase, pero parte lo vas a desechar por la úrea.
Lo que pasa es que le pregunte a luis y el me dijo que lo tomara de acuerdo al envace ya que una porcion de cell-tech contiene 10 gramos de creatina, por lo que seria lo mismo que tomar creatina sola.
Por lo que se, con el cell-tech, es una fase de carga de una toma antes de entrenar cuando sea y una despues de entrenar durante los primeros 5 dias, despues es la fase de mantenimiento que es despues de los primeros 5 dias con una toma despues de entrenar.
yo tambien estoy tomando cell tech y como me recomendaron tomarlo es como viene en el bote dos cucharas de las q t vienen en el bote con un litro de agua,tb me dijeron que para economizar un poco lo podria realizar en vez de anets y despues de entrenar solo despues de entrenar,eso ya a tu eleccion