Duda sobre cantidades

jose0615

Mimbro de mimbre
Hola,me acaba de llegar esta mañana las prtoeinas en polvo(formel 90 mammut) y la creatina(asn advanced e-2),y me surgen dos preguntas:¿como calculo los gramos que tengo que echarme?Esque tengo para calcular los mililitros pero no los gramos.Pone que 25,unas dos cucharadas,pero esque depende de que tipo de cucharadas y no se como calcularlo.Y la segunda es que me dice que hay que tomarse 3 pastillas de creatina al dia,pero¿eso no es un poco excesivo a mi edad(tengo 15 años)?Porque cada pastillita(pastillota)es de 1500mg¿tomo solo una?

1º: eres demasiado joven para tomar creatina.
2º: después de la aclaración previa te comento:
Creatina: 5 gr antes y 5 gr después del entreno junto a un zumo de fruta.
Prote: ¿seguro que no viene un cazo dosificador dentro de la prote? búscalo, que seguro que viene.

A mí me ha venido algún bote sin dosificador, en ese caso, y tras comprobarlo con la báscula, una dosis de 30g es aproximadamente 1,5 cucharas soperas, una al máximo, y otra sin llegar a hacer mucha "montañita".

yo solo digo que si con 15 años estas tomando creatina cuando tengas 18 y tu cuerpo no tire mas porque necesitarias dosis de 1kg d creatina para que haga efecto empezaras con roids y te joderas por dentro,no sabias que los yonkies empiezan tomando marihuana de jovenes y como no les hace efecto pues pasan a cosas mayores pues algo asi te pasara salvando las diferencias.

hombre..mi intención no es tomar creatina de forma "yonki"sino probarla durante un tiempo a ver que tal.De todas formas ya que veo que la creatina en los jovenes no es bien recibida,solo me tomare las pastillas que ya he comprado hasta que se agonten(me quedan unas 60 jeej).Aclaradme una cosa:Si las pastillas son de 1500mg,¿como se yo cuanto son 5gr,s de creatina?

lo que no sabes es que al tomar creatina entrenas mejor y recuperas mejor pero cuando paras de tomarla bajas y si no estas preparado puedo haber problemas.

pufff esque no me queda otra que tomarlas.Segun he visto en internet la gente las ha porbado y cuando las deja no sufren ningun tipo de problema excepto que se desinflan un opco de musculo.¿Que tipo de problemas?¿Que cantidad me tomo de creatina y como se cuanto son 5 gr,s?

basicamente que con 15 años estas con las hormonas a tope ,estar sufriendo durante 1 mes en el gym con creatina y sentir que mejoras,y dejar la cretina ,perder kg de peso que ademas como no tienes una buena base seran mas grandes,mandaras a la mierda al gym o seguiras y en tres años le estas dando a los roids,yo empeze a los 14 años a hacer pesas no tome nada hasta los 17 y me arrepiento de haber tomado creatina porque para lo unico que sirvio fue para tirar el dinero, desde ahora aprende que los suples sirven para ciertos momentos y que ahora mismo no necesitas nada , tu cuerpo produce testosterona h,crecimiento a toda maquina a si que entrena y come bn, deja ese bote de creatina para dentro de un año o dos que si esta bien sellado no se estropea.

Estoy de acuerdo contigo, yo la primera vez que tome creatina fue con 18 años, y empece a la misma edad que rugbier90, y sin tomar nada hasta la edad que he indicado, come bien, toma si quieres las protes si te lo vas a tomar en serio, y ya tendras edad y tiempo de probar con cabeza lo que quieras...

Para mi no son gilipolleces El rallador,lo que pasa esque me quiero iniciar en estas cosas y no entinedo del tema y si me insultas me ayudas mas bien poco.Pero te voy a hacer caso,voy a dejar de preguntar sobre todo esto y a la mierda la creatina y la proteina(bueno alomejor las protes las vuelvo a comprar algun dia).Mes seguire tomando las portes hasta acabarlas,mientras entreno duro en el gimnasio y la creatina sino me la tomo muy de vez en cuando para que el cuerpo no se acostumbre,pues la guardo durante una temporada como me ha dicho rugbier90.Y muchas gracias por la ayuda de verdad,pero ya veo que a algunos se os agota la paciencia asique voy a haceros caso.Un saludo

jose0615, no te enfades. Eso que lees de "Y a ver si dejas de preguntar gilipolleces" no va dirigido a ti. Eso es la firma. Es un mensaje que puedes poner debajo de cada post que escribes, y sale siempre, de forma automática. Mucha gente tiene firma en sus posts. La reconocerás porque van separadas del post por una raya negra.

Yo la pongo para dar un toque de humor al foro. No te enfades, que no va por ti, ni mucho menos. Lo único que te dije sobre tu post, es que la vendas. Yo no tomaría creatina con 15 años ni de coña. No te hace falta para nada. De hecho, no estoy de acuerdo en tomarla a ninguna edad.

amm jaja pues si te digo la verdad sospechaba que era la firma porque muchos debajo de la raya tienen puestas muchas cosas que no vienen a cuento pero aunque fuese dirigido a mi lo comprendo si esque es normal que un niñato como yo os ponga furiosos porque lo único que quiero es ganar musuclo y rápido y me pongo a preguntar cosas y a marear a todo el mundo(incluido a mi mismo)asique tengo pensado hacer eso que he dicho antes con las proteinas y con la creatina y ya he hablado con el del gimnasio para que me de una rutina adaptada a mi edad y fisico y me ha puesto una en la que se hace un par de dias o tres tonificación y los otros dos en vez de descansar me los ha puesto un poco de ejercicios aerobicos y sabado y domingo a descansar,asi por lo menos dejaré de darle vueltas a la cabeza a tantas historias y a ir al gym con la seguridad de que hago las cosas bien y cuando necesite mas musuclo,pues un poco de proteina y nueva rutina.De todas formas gracias por los consejos ya que me puedenservir en un futuro

jose0615, no te enfades. Eso que lees de "Y a ver si dejas de preguntar gilipolleces" no va dirigido a ti. Eso es la firma. Es un mensaje que puedes poner debajo de cada post que escribes, y sale siempre, de forma automática. Mucha gente tiene firma en sus posts. La reconocerás porque van separadas del post por una raya negra.

Yo la pongo para dar un toque de humor al foro. No te enfades, que no va por ti, ni mucho menos. Lo único que te dije sobre tu post, es que la vendas. Yo no tomaría creatina con 15 años ni de coña. No te hace falta para nada. De hecho, no estoy de acuerdo en tomarla a ninguna edad.

+1. Jajaja mu bueno lo de la firma. Eres todavia muy joven, disfruta de la vida, sal con tus amigos, come practicamente lo que quieras que tu cuerpo esta cambiando continuamente y ya vendrá el gimnasio las protes, preocupaciones, trabajo... Estas en una edad que es para disfrutar de la vida!

Por cierto una última duda:Esque estoy viendo que la tonificación no es lo que yo me pensaba hasta ahora(tener musculos grandes)sino que es para perder grasa acumulada y tenerlos normales.Si yo la rutina que me han dado en vez de 12 o 15 repeticiones me hago 8¿pasaria de estar tonificando a estar ganando masa haciendo los mismo ejercicios?No he visto ningun ejercicio con pesas,asique¿podria quitar un dia de ejercicios aerobicos y meterle uno de volumen?Gracias de nuevo

Hola,me acaba de llegar esta mañana las prtoeinas en polvo(formel 90 mammut) y la creatina(asn advanced e-2),y me surgen dos preguntas:¿como calculo los gramos que tengo que echarme?Esque tengo para calcular los mililitros pero no los gramos.Pone que 25,unas dos cucharadas,pero esque depende de que tipo de cucharadas y no se como calcularlo.Y la segunda es que me dice que hay que tomarse 3 pastillas de creatina al dia,pero¿eso no es un poco excesivo a mi edad(tengo 15 años)?Porque cada pastillita(pastillota)es de 1500mg¿tomo solo una?

Nano, que tienes 15 Añitos, que estas mas verde que los pepinos, y los brazitos seran como mi dedo gordo nen
Anda y dejate estar que haras bien
Un saludo

Cuantas más repeticiones hagas mas marcaras el musculo. Lo más normal es q si quieres cojer volumen haz menos repeticiones pero más concentradas y metiedole mucho peso. Con esto y una buena dieta lograras cojer volumen.
No tienes monitor en tu Gym? Preguntale a el q seguro q podra sacarte de dudas q imagino q tendras muchas
Un saludo

Atrás