Duda sobre BCAAs

Jesus1

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque no en esto del entranemiento, ahora que llega el verano, pues claro, toca definir, y he comenzado a tomar BCAAs. Yo ademas de ir al gimnasio (5 veces por semana). tambien suelo coger la bicicleta algunos dias (1 hora) y los fines de semana, entonces, suelo tomar los BCAAs antes y despues de entrenar, pero seria necesario ademas, antes y despues de salir con la bicicleta??? Deberia repartir las tomas??

Gracias y saludos a todos!!

Bcaas.

Hola Socio,

Siempre que realizes deporte si quieres mantener la masa muscular y no catabolizar tomalos, sobre todo si el ejercicio es de larga duracion e intenso como el ciclismo.

This URL has been removed!

hola socio,

siempre que realizes deporte si quieres mantener la masa muscular y no catabolizar tomalos, sobre todo si el ejercicio es de larga duracion e intenso como el ciclismo.

This URL has been removed!

+2

pero lo q tienes q hacer es tomar BCAAs siempre q entrenes, no por que estes en periodo de definicion.

pero lo q tienes q hacer es tomar BCAAs siempre q entrenes, no por que estes en periodo de definicion.

asii?? lo que pasa que no soy de tomar suplementos, ahora comence a tomar los BCAAs porque estaba notando una perdida de volumen, por otra parte, normal en definicion.
entonces si salgo con la bicicleta, tambien los tengo que tomar??

no hombre eso no. pero por si debes tomarlos cada vez q entrenes en el gym, ya q retrasan el catabolismo y ayudan mucho en volumen.

Que medida seria buena, y cuanto tiempo antes de entrenar?

Yo estoy tomando 5gr. justo antes de entrenar, y 5gr. justo despues de entrenar. Es correcto?

LO que me sorprendio, k para k se diluyese en agua, tuve k echar 400ml de agua para 5gr. de bcaa.

Teneis algun trukillo para disolverlos, esk iwal con tanta agua es como tirarlos a la basura.

Yo me las tomo en polvo, me gusta mas y pienso k la asimilacion ce las bcaa en polvo es muxo mejor k en pastilla.

Pero lo malo es k no se disulven asta k no le exas buena cantidad de agua.

las tomas de los bcaa's son de 1 gramo pr cada diez kilos de peso corporal y lo divides en dos tomas, antes y despues del entrenamiento, en polvo se asimila antes pero en pastillas es mas facil tomarlos eso esta en tu eleccion

Yo me las tomo en polvo, me gusta mas y pienso k la asimilacion ce las bcaa en polvo es muxo mejor k en pastilla.

no he dicho en pastillas, he dicho en capsulas, q en realidad estan llenas de polvo, pero te hacen la vida mas facil al tomarlas.

las pastillas son otra cosa.

Cápsulas, pero eso ya es una cuestión de gustos.

Hola, soy nuevo en este forum.

Una pregunta yo tambien me tomo BCAA'S en polvo, como te los tomas, es que mi entrenador del gimnasio me dijo pontetelo en la boca(polvo) i bebe agua poco a poco . Y claro no se si es asin pero es un poco por no decir muccho incomodo.

Lo haces igual o diferente?

Gracias

yo estaba pensando tomar 3 grs de bcaa antes y despues de entrenar y 5 grs de bcaa cuando me depierto en media noche, tambien pense tomar 5 grs antes de comer, que pensais

Que medida seria buena, y cuanto tiempo antes de entrenar?

Yo estoy tomando 5gr. justo antes de entrenar, y 5gr. justo despues de entrenar. Es correcto?

LO que me sorprendio, k para k se diluyese en agua, tuve k echar 400ml de agua para 5gr. de bcaa.

Teneis algun trukillo para disolverlos, esk iwal con tanta agua es como tirarlos a la basura.

Cacito a la boca, agua y a tragar!!!!

En capsulas o pastillas el precio se duplica, para tomar cantidades utiles y no arruinarse lo mejor es polvo y tragarselos como dice Icok porq no se disuelven y tienen un sabor malo de cojones.
yo estaba pensando tomar 3 grs de bcaa antes y despues de entrenar y 5 grs de bcaa cuando me depierto en media noche, tambien pense tomar 5 grs antes de comer, que pensais
Yo lo de meter a media noche no lo veo necesario, ademas te creara habito y acabaras despertandote automaticamente todas los noches.
Mete antes de acostarte y alrededor del entreno.

En capsulas o pastillas el precio se duplica, para tomar cantidades utiles y no arruinarse lo mejor es polvo y tragarselos como dice Icok porq no se disuelven y tienen un sabor malo de cojones.

OK. Però lo veo un poco complicado, claro puedes poner agua i te lo tragas de una sola vez, o haciendo pequeños tragos... yo ayer fue mi primera vez i claro no sabia si lo hacia bien. Asin que se tiene que disolver dentro del cuerpo? ,y ademas son unos polvos tan finos... al contrario de otros productes que tienes que hacer el batido.

Y si tienen un mal gusto.......

Última edición:
Yo me pongo agua en la boca, echo los bccas y trago todo.Luego bebo un poco de zumo para limpiar restos y quitar el mal sabor.

Atrás