Duda sobre batidos

Johnny24

New member
Buenas, una duda que tengo es que, tanto que dice la gente que son buenos y no pasa nada, y que no te jode nada y demas, porque detras pone que antes de tomarlo o si pretendemos tomarlos durante un periodo largo de tiempo, hay que consultar al medico antes? y no tomar en caso de problemas hepaticos e insuficiencia renal? Con esto no quiero decir nada, simplemente pregunto por saber...

Saludos.
 
Última edición:
Sería malo si abusas de la proteína , pero también es malo si te comes al día 30 claras de huevo o 40 latas de atún . Solo son proteínas , pero todo en exceso es malo .

Saludos
 
de cuales batido hablas?
de whey protein?
no creo que alla algun problema al consumirlos durante un largo tiempo.

es como si te estuvieras tomando un vaso de leche.
 
De los batidos en general, suele poner detras, que antes de consumirlos, hay que acudir al medico...
 
Si has tenido algun antecedente o condición medica, pues si, es recomendable hacer una consulta al especialista, máxime si el mismo suplemento lo recomienda.
 
Nadie va al medico por tomar proteinas. Precisamente ahí esta la clave; si por lo que sea un exceso de proteinas durante tiempo prolongado te produce problemas hepaticos (que todo puede ser), están legalmente cubiertos.
 
Ok, gracias por vuestras respuestas. La verdad que he leido y me han comentado que a la larga te joden el higado, entonces yo me lo estoy planteando.

Despues he leido que el Whey protein, no tiene efectos secundarios, entonces pregunto, que diferencia hay de tomar los que ``te joden´´ y este ultimo?

Saludos.
 
Atrás
Arriba