Duda sobre batidos de protes

cpalomonier

New member
Hola a todos, soy nuevo en este foro desde hoy

Llevo 6 meses yendo al gym con un rutina de dos veces a la semana siempre abdominales, y luego un dia triceps y dorsal y lumbar, otro dia biceps y pecho, y otro dia hombros y piernas...

mi duda es acerka de los batidos... yo los tomo uno antes del entreno y otro despues... pero despues justo despues, o he de esperar unos minutos...

por el resto hago 5 comidas el dia, como es tradicional en este mundo...

el septiembre de 2010 pesaba 68 kilos y ahora estoy en 80, y noto q puedo tirar mas de los hierros y veo mis brazos mejor, pero quiero seguir mejorando esta claro

los batidos q tomo son MATRIX SYNTRAX de fresa

espero vuestras opiniones

Última edición:
Personalmente veo una tonteria tomar el batido ANTES de entrenar. Tomate una comida solida normal, 1 - 1:30 antes de entrenar, con sus hidratos, sus proteinas y sus grasas, y listo.

Despues de entrenar, antes de 30 minutos, tomate el batido. Si le puedes meter HC de asimilacion rapida al mismo tiempo, perfecto. Y 1 hora o asi despues de acabar el entreno, otra comida solida. Este si es importante. Otro buen momento para tomarlo es antes del desayuno, a 1º hora.

Personalmente veo una tonteria tomar el batido ANTES de entrenar. Tomate una comida solida normal, 1 - 1:30 antes de entrenar, con sus hidratos, sus proteinas y sus grasas, y listo.

Despues de entrenar, antes de 30 minutos, tomate el batido. Si le puedes meter HC de asimilacion rapida al mismo tiempo, perfecto. Y 1 hora o asi despues de acabar el entreno, otra comida solida. Este si es importante. Otro buen momento para tomarlo es antes del desayuno, a 1º hora.
gracias por el consejo

no se, yo habia oido q antes del entreno uno y otro despues... el de despues seguro eso esta claro q si...

con HC de asimilación rapida a q t refieres?

bueno pues a partir de ahora tomare uno en ayunas x la mañana y otro despues del entreno...

tambien habia oido q uno despues del entreno, y otro antes de acostarte, pero se q hay diferentes variedades de protes asi en eso ya no m meto.

antes del entreno (suele ser por la tarde casi siempre) tomo un platano, barras de cereales o bien un bocadillo de pavo o jamon, un zumo o un batido de fruta con galletas... y la verdad q no m esta yendo mal

muchas gracias

yo tambien soy de los que pienso que el batido importante es el de media hora despues de entrenar....pero para gustos colores jajaja

yo tambien tenia exactamente la misma duda, pero mirando en el foro, la gente lo que suele hacer es antes de dormir(porque se supone que mientras duermes es cuando se regeneran las fibras rotas en el entreno) o al despertarse(de esto no conozco la razon cientifica por la que se hace) y el despues del entreno para casi todos es segrada.

todo esto partiendo de que tu batido se uno con un nivel de proteinas igual o mayor a 80gramos de proteina por cada 100 gramos

saludos!

y aver si alguien puede argumentar lo del batido al despertarse :D

Yo lo que no entiendo es lo del batido antes de irse a dormir, a ese si que no le veo sentido no vas a aprovechar esas protes a no ser que sean de baja absorción. La de nada más despertar en ayunas es por eso, porque estamos en ayunas despues de x horas sin comer nada y el cuepro la asimila perfectamente y es una toma que vale la pena y la segunda despues del entreno que le cuepro la asimila bién y es el mejor momento para tomarla pues acabamos de romper fibras musculares. Corríjanme si me equivoco.

Saludos, YouFan.

Atrás