Duda sobre ayuno

GonzaP7

New member
Si tomo café en la mañana sin comer nada mas y luego voy a entrenar "sigo en ayuno"? Se que es una pregunta un poco estúpida y que apenas influye sobre el entrenamiento pero quería resolverla, que opinan?

SÍ!!

El estado de ayuno solo se rompería si al café le añades azúcar o miel, en este caso el pico de insulina que se produciría en tu cuerpo, rompería el estado de ayuna en el que te encuentras. Recuerda que hasta no haber pasado 8 horas sin ingerir ningún tipo de alimento no se considera ayunas.

Un saludo ;)

Yo creo que la gente lo encara al revés.

A veces nos levantamos sin hambre, y con un café sin azucar comenzamos la actividad que puede tener o no entrenamiento.
Nunca hay que entrenar sintiéndose débil mal, o con hambre, pero tampoco es necesario forzarse a comer si uno no siente necesidad.
Ayer por ejemplo yo desayuné una manzana al medio dia un poco antes de entrenar, y es que venía bien alimentado del día anterior, otras veces si no como bien no consigo hacer nada.

Eso del ayuno no se, yo entreno a las 7 am y tengo que comer si o si sino levanto 10kg y la comida no es ni liviana ni pesada es un desayuno normal como arepa con huevo o pan integral con queso y asi

Atrás