Duda sobre Arginina-Ornitina-Lisina (AOL) de Nutrytec

dasek13

New member
Hola buenas. He comprado este suplemento de Nutrytec, y me han informado que puede tener doble función:
- Si se toma tres cápsulas (como indica en las instrucciones) antes de dormir, se estimula la hormona del crecimiento, proporcionando mayor aprovechamiento de las proteínas consumidas, aumenta la fuerza y la resistencia muscular, acelera la recuperación muscular, etc.
- Por otro lado, si se toma antes del entrenamiento actúa como vasodilatador, permitiendo mayor entrada de sangre al músculo.

Mi pregunta es la siguiente: Quería saber si alguno de vosotros ha tomado este suplemento y como ha obtenido mejores resultados respecto a cuando tomarlo. También saber si podría tomarme dos cápsulas antes del entreno y una antes de dormir por ejemplo, para aprovechar esa doble función. También he de decir que tomo creatina antes del entreno y un poco después junto con proteína de suero.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

En lo personal... prueba a ver si te hace algo antes del entreno.

Yo este año pasado tire unos 35€ en 3 botes de estos mismos de la marca Scitec, me los tomaba antes de dormir y al acabar el 3º bote me senti un poco tonto. No cometas mi mismo error.

Pues a mi me sentaron bastante bien, note una buena recuperación y notaba como asimilaba mejor la proteína porque subí mejor mi masa muscular.

y lo tomabas antes del entrenamiento o antes de dormir?

Atrás