Duda sobre Anabolic Amino 10,000. (Healthy N' Fit)

lepesteper

New member
Hola estimados compañeros de foro, hoy tengo una duda que me carcome la cabeza, es que todo el tiempo desde que conozco los esteroides, les he tenido miedo por todos los efectos contra-producentes que se les atribuyen. No los menciono porque muy seguramente todos ya conocen cuales son esos efectos contra-producentes...

Bueno, me acabo de comprar un tarrito de 180 tabletas de Anabolic Amino 10,000 y yo siempre he tenido entendido que los amino acidos son naturales, es decir que no llevan tanto quimico. ( disculpen mi ignorancia )

Pero justo hoy me llamó la atención la palabra "Anabolic" Amino 10,000. Por lo cual investigue que significa Anabolic y me encuentro con esto:

"Los esteroides anabólico-androgénicos son sustancias sintéticas relacionadas a las hormonas sexuales masculinas (por ejemplo, la testosterona). El término “anabólico” se refiere al crecimiento muscular que esas sustancias promueven, mientras que “androgénico” se refiere al aumento en las características sexuales masculinas. La palabra “esteroides” se refiere a la clase de droga. Este tipo de droga se puede obtener legalmente mediante prescripción médica para tratar afecciones que ocurren cuando el cuerpo produce una cantidad anormalmente baja de testosterona, como cuando hay un retraso en la pubertad. También se recetan como tratamiento para el desgaste corporal que resulta en la pérdida de la masa muscular magra en pacientes con SIDA y otras enfermedades."
Extraido del instituto nacional de la salud.
This URL has been removed!

Por lo cual me preocupo en pensar que lo que estoy tomando sea algun tipo de esteroides _comorr_

Aquí dejo la tabla con todos los ingredientes del producto Anabolic Amino 10,000, y les pido que me digan si estoy tomando algún tipo de esteroides o de plano solo soy un grandisimo tonto e ignorante ( Que de echo lo soy ).

imagen1uop.png

Recuerden que soy nuevo y no soy dietista, ni fisiculturista profesional, ni nutriologo, ni bio-quimico XD... Asi que les pido me traten con cariño _adios_

Última edición:
No tiene nada que ver con eso xD es solo el nombre =).

va esta muy bien esos Peptidos. yo uso Amino 3001 de Universal me va bien. esos tan buenos tmbn , los aminoacidos todos son iguales solo cambian la cantidad de que si Isoleucina en el mio trae como 300 mg en el tuio 500. el tuio es mas completo xD.
estan bastante bien a mandartelos y listo xD

XD XD XD Pues muchisimas gracias por sacarme de la duda, ya me siento muchisimo más tranquilo...

Gracias totales XD...

Otra preguntita para quien la quiera y/o la pueda contestar...

En las indicaciones dice que deben tomarse entre 3 y 6 pastillas entre comidas, pero me pregunto si 6 pastillas entre cada comida no es muy exagerado ???

Además, tengo otra pequeña dudita, y es que me pregunto si los 10,000 mg de amino, seran por cada tableta individual ó en las 3 tabletas y/o en las 6 tabletas ???, es que en eso no son nada explicitos los fabricantes _comorr_

Última edición:
Ay lo dice claro por servicio de 6 tabletas.

toma 3 o 4 con cada comida =). y listo. otra cosa no compres mas nunca amino o si vas a comprar trata de comprar los mas baratos ya que todos son iguales =).

Pues la verdad esos no me salieron tan caros, me costaron 390 Cordobas, es decir el tarrito de 180 Tabletas me costo 19 dolares, con todo y gastos de envio.

Dime si eso es caro?... Yo los vi baratos... y eso que yo gano poco.

Por cierto, Gracias.

Yo eh consegido de asta 10 Dolares xD o menos 9 o 8 dolares xD. pero con gastos de envio y eso esta bastante bien. =). suerte

Pues bastante baratos, por el momento no tengo más dudad, muchisimas gracias por haber sido de tanta ayuda...

Saludos a todos.

mmmm, eso tiene mucho que ver con lo que importe para ti gastar el dinero jeje. ( Y lo digo porque según las recomendaciones, el tarro se te irá en dos patadas jajaj )

Puesto que las recomendaciones del producto dicen que son entre 3-6 tabletas entre comidas con liquidos.

Pero yo me tomo 3 antes de entreno y 3 despues solamente. y me va bien.

Aunque ahora que empeze a tomar el Animal Cuts, pues he rebajado la dosis a 3 despues del entreno, ya que el Animal Cuts me da energia y me siento más fuerte, pero igual me faltan dos días para terminar el Cuts y entonces lo tomaré nuevamente 3 antes y 3 despues.

Per como te dije, el produto recomienda entre 3-6 pastillas entre comidas ;)

así que es tu desición.

Con una dosis de 5 o 6 pastillas es tirar la pasta xD yo me meto 10 a 12 pastills cuando uso aminoacidos.

No tio osea 10 a 12 pastillas diarias =)

Por eso mismo =) ay que tomar el maximo =).

yo usara 6 pero en el bote que siempre compro dice 1 a 4 3 veces al dia =).

Me retracto, tienes razon, entre comidas ( es decir dos veces al día, por lo cual 6*2=12 )

Tienes razon. ;)

hey el tarro trae 180 patillas y dice q es para 30 porciones por evase osea 6*30=180 (Servings per Container: 30) quiere decir q son 6 pastillas al dia.

hey el tarro trae 180 patillas y dice q es para 30 porciones por evase osea 6*30=180 (Servings per Container: 30) quiere decir q son 6 pastillas al dia.

Eso sería en su uso minimo, y lo digo porque el envase dice, entre 3 y 6 pastillas entre comidas, y como ya lo vimos antes son dos veces al día.

Por ende si usas la toma minima que son 3, entonces 3*2=6 (con la toma minima )

Pero si tomas las 6, entonces 6*2=12 (eso con el rango superior de toma )

Bueno, eso estará conforme a tus necesidades. :)

Saludos.

Haber que dice Laundreau

Pz yo sigo pensando que tomar aminoacidos a esa cantidad es botar el dinero =).

o te metes 10 a 18 pepas diarias o no tomes nada =)

Pz yo sigo pensando que tomar aminoacidos a esa cantidad es botar el dinero =).

o te metes 10 a 18 pepas diarias o no tomes nada =)

Pues de todos modos ya casi me acabo el tarrito de mis aminos, ahora espero con muchas ancias mi tarro de 5 libras de ISO 100 Chocolate.

Noté que Iso 100 trae los mismos aminos que tenía mi tarrito de aminos, pero en cantidades muuucho mayores, es decir que al comprar una excelente prote, de paso es como que hubiera comprado unos súper aminos jajaja.

Y para mejorar la situación, también compré el tarro de 44 paquetes del Animal Pack (Que sé que no es muy de tu agrado Laundreau, pero en fin, estoy seguro que me caera de perlas jajaj, a como dijo Masaru )

Bueno, ahora solo me falta esperar a que vengan mis productos y continuar con mi dieta.

Saludos.

xD no es que no sea de mi agrado el A.Pack es que es muy caro =) para ser un multivitaminico con unos aminoacidos =). sale mas barato compras Amino 4800 y multicentrum =).

Atrás