Duda sobre alimentación

j0rdi86

Poeta Urbano
Buenos dias a tod@s. Quizás exista un apartado para lo que voy a contar, pero prefiero comentar mi caso particular y a ver si alguien pudiera ayudarme con ello.

La semana pasada empecé de nuevo el gym, después de 2 años sin pisar uno. He de decir que por mi trabajo (estoy todo el día delante de un PC) pues he ido ganando bastantes kilos (actualmente peso 91Kg y mido 1,74m). Ahora voy al gimnasio una hora y media cada dia de Lunes a Viernes, sobretodo para perder peso y grasa, aunque sin dejar de lado el tener algo de músculo, fuerza y agilidad.

En general soy de constitución ancha, pues he estado muchos años en el gimnasio y haciendo natación.

Entreno cada día de 7:15 AM a 8:30 AM (aproximadamente) y quisiera saber qué me recomendais para comer ANTES y DESPUÉS del entrenamiento, para ayudarme a nutrir el cuerpo sin dejar de ir perdiendo grasa/peso.

De paso, aunque ya me estoy mirando el foro, si alguien me da algunas recomendaciones sobre nutrición para ayudarme a perder la grasa del cuerpo sin renunciar al músculo, le estaré muy agradecido.

Muchas gracias a tod@s de antemano.

Saludos.

Última edición:
Atrás