Duda sobre alcohol..

Josito aguayo

New member
Hola, me llamo jose y soy nuevo,Yo no consumo casi nunca alcohol solo en ocasiones especiales como navidad, etc.. Pero resulta que ahora llegan las fiestas de mi pueblo y son 4 dias y queria saber que si bebo alcohol estos dias en que me podria perjudicar, ya que son varios dias seguidos.. y el alcohol no es nada bueno, un saludo y gracias a todos! :)

Pues, si te emborrachas, tendras resaca, por lo que entraras en una desidratacion y si eres ectomorfo pueda que pierdes peso como si de agua se tratase

Si de verdad te quieres divertir te lo pasas igual sin alcohol... pero no creo que pase nada por 1 copa aunque para beber 4 dias seguidos hay que tener ganas ...... hay gente que ni pisa el gym 2 dias seguidos y quieres beber 4 dias!!! si no me equivoco el alcohol es catabolico, yo me lo pensaria

Yo voy 5 dias a la semana al gim, y como sano.. Una pregunta, me conviene ir al gim hoy y mañana beber alcohol? lo digo por el tema de la recuperacion, tampoco voy a emborrracharme, solo para ponerme un poco contento y ya esta, porque no quiero fastidiar todo el trabajo diario..

Yo voy 5 dias a la semana al gim, y como sano.. Una pregunta, me conviene ir al gim hoy y mañana beber alcohol? lo digo por el tema de la recuperacion, tampoco voy a emborrracharme, solo para ponerme un poco contento y ya esta, porque no quiero fastidiar todo el trabajo diario..
Ve a divertirte.

Mejor no beber, eso está claro; pero por un día, no te va a pasar nada. Lo malo es la costumbre.

Pd: necesitas beber para pasártelo bien?? Qué triste, no?

salu2

es una aficion o una obsesion el culturismo para ti, por qe pudes divertite como qieres esos dias de fiesa en tu pueblo, luego ya vuelves al gym.

Psss si es un diaa en mucho tiempo no afecta tanto, pero como debess saber el alcohol limita el crecimiento muscula igual ps si pierdess peso si tienes algo ganado igual podrias perder algo de volumen

Atrás