Duda sobre agujetas

cvr92

New member
Estoy haciendo gym y, por ejemplo, el Lunes hago pecho y triceps y me salen agujetas de esos músculos. Hasta el Lunes de la siguiente semana no vuelvo a hacer esos ejercicios, pero cuando los hago, me vuelven a salir agujetas.
¿Lo normal no es que salgan agujetas los primeros días, no todas las semanas?

Echarme una mano.

pues mira,si te sirve de consuelo yo llevo 8 meses haciendo pesas y siempre me salen agujetas que me duran varios dias en todos los musculos menos en los hombros y biceps.... curioso

A mí me pasa lo mismo. Pecho, espalda, triceps, etc. tengo agujetas siempre. Hombros nunca, y biceps rara vez.

Saludos

Pues yo creo que es normal .. yo llevo dos años en el gym y siempre me salen agujetas . es mas ahorita tengo el pecho y los triceps adoloridos de mi entrenamiento del lunes.. disfrutalas

pues mira,si te sirve de consuelo yo llevo 8 meses haciendo pesas y siempre me salen agujetas que me duran varios dias en todos los musculos menos en los hombros y biceps.... curioso

noooo!! a vuelto dizyy! te desaparecistes por lo menos 3 meses no?

Si trabajs con una weider es normal tener agujetas... A mi me gustan hahaha y no me molestan.

Pero si no te gusta tenerlas, deberias aumentar la frecuencia del entrenamiento, por una torso-pierna o una fullbody, con ese tipo de rutinas no se deberian de tener agujetas ya que se entrenan los musculos mas de una vez por semana.

No si ya estoy acostumbrao pero era pa saber si era algo normal o no, pero ya veo que le pasa a la mayoria de gente.

Saludos.

Pues tener agujetas es bueno y normal ( si haces pocas series y mucho peso) les explicare porque
Cuando hacemos nuestros ejercicios levantando el mayor peso que se pueda en repeticiones de 8-12 el musculo se somete a una gran tensión y ¿que ocurre? las fibras del musculo se desgarran y en los siguientes días se experimenta un dolor en el musculo entrenado ya que sus fibras se rompieron entonces el cuerpo repara ese daño que para repararlo necesita las PROTEÍNAS, cuando el cuerpo repara ese daño le añade mas fibra de la que se tenia antes de realizar el ejercicio y así señores y señoras crece el musculo.
bueno yo AMO estos dolores y no es que sea masoquista ni mucho menos amo estos dolores ya que se que mis músculos están creciendo y eso me anima. IMPORTANTE si tienes estos dolores no hagas ejercicios en el área donde los tengas ya que seguirán rompiéndose y no crecerán si sigues haciéndolo
chao y DARLE DURO A LOS HIERROS!!!!

Atrás