Duda sobre Abdomen

AndrésH

New member
Hey dudes,creen conveniente trabajar el abdomen en la etapa de volumen o es perdida de tiempo? soy ecto por lo que el abdomen no debería darme batalla xd,saludos!_coti_

Claro para seguir dandole trabajo resistencia, pero no con el mismo enfasis como en definicion, ya que cuando acabes volumen y te toke definir ya tendras unos abs mas fuertes q x ende se veran cuando reduzcas el % de GC.

Claro trabajalos te ayudaran en algunos ejercicios basicos como en sentadilla y peso muerto y como ya te dijeron por ahi te beneficiara en la definicion

Si, yo estoy subiendo de peso y en volumen y sigo trabajandolos. Aunque no se vean como en definición siguen estando ahí, creciendo.

la verdadera pregunta es:

¿Es necesario trabajar los abdominales de manera aislada durante volumen o definicion?

Yo lo que me pregunto, porque te parece lógico trabajarlos solo en definición ? En volumen no lo puedes ver pero todavía están ahí...

Yo lo que me pregunto, porque te parece lógico trabajarlos solo en definición ? En volumen no lo puedes ver pero todavía están ahí...

Pensaba que al trabajarlos lo unico que haces es quemar la grasa,pero vaya,se aprende algo nuevo todos los días.Saludos

Si quieres que crezcan, lo lógico sería trabajarlos en etapa de volumen. En dieta hipocalórica no tenderán a crecer, al igual que cualquier otro músculo. Bueno, eso es sólo una idea, no comparto mucho eso de trabajarlos específicamente en definición.

Independiente de eso, siempre deberías trabajar los abdominales para lograr mejor estabilidad en cualquier ejercicio con peso libre.

¿Por qué no trabajarlos? Ya sea que se esté en Definición o en Volumen hay que ejercitarlos ya que siempre estarán ahí, y cuando ya estes en definiciíon los podras ver y estaras Feliz con los resultados.

Atrás