Duda sobre 100% Caseina Optimum Nutrition

Edrhpp

New member
Hola amigos.

Hace un tiempo tomaba para aumentar masa, proteinas Syntha 6 pre y post entrenamiento. Hoy, con el objetivo de bajar la ingesta de carbohidratos, compré 100% Caseina Optimum Nutrition. La recomendación con esta ultima de es tomarla en la noche, por que es de absorción lenta... ¿Que opinan de esta proteína? ¿Me hará falta tomar otras protenias pre y post entrenamiento adicionales?.

Gracias, espero su ayuda.

Última edición:
segun las proteinas que comas al dia y las que necesites,para postentreno es mejor el suero pero podrias mezclar un poco de estas con bebida de soja de las que llevan azucar por ejemplo.

por qué?

no hace falta que te responda por que ya lo sabes don: y por que? en que te basas?

. El suero de leche posee el mayor valor biológico (VB) de cualquiera proteína conocida, es decir que se transforma en un alto porcentaje en proteína muscular durante las actividades metabólicas.

no hace falta que te responda por que ya lo sabes don: y por que? en que te basas?

. El suero de leche posee el mayor valor biológico (VB) de cualquiera proteína conocida, es decir que se transforma en un alto porcentaje en proteína muscular durante las actividades metabólicas.

no te molestes, no todas mis preguntas son para molestar, muchas veces pregunto para aprender. Te importaria darme la fuente de donde sacaste eso?

saludos.

no te molestes, no todas mis preguntas son para molestar, muchas veces pregunto para aprender. Te importaria darme la fuente de donde sacaste eso?

saludos.

pues si me importa,quieres estudios clinicos para saber por que mi cerebro ordena que teclee que si me importa?

pues si me importa,quieres estudios clinicos para saber por que mi cerebro ordena que teclee que si me importa?

simplemente quiero saber como llegaste a la conclusion de "alto valor biologico" y que el suero "se transforma en un alto porcentaje en proteina muscular"

En vista que kityasuni no puede sustentar sus argumentos, pasare de discutir.

Hola amigos.

Hace un tiempo tomaba para aumentar masa, proteinas Syntha 6 pre y post entrenamiento. Hoy, con el objetivo de bajar la ingesta de carbohidratos, compré 100% Caseina Optimum Nutrition. La recomendación con esta ultima de es tomarla en la noche, por que es de absorción lenta... ¿Que opinan de esta proteína? ¿Me hará falta tomar otras protenias pre y post entrenamiento adicionales?.

Gracias, espero su ayuda.

Es un suplemento de proteinas que te ayudara a cubrir tus requerimientos proteicos diarios como cualquier otro, te hara falta tomarla pre-post entreno si tu dieta actual carece de suficientes proteinas. No es necesario que la tomes de noche para evitar el "catabolismo".

saludos.

Mira que entro poco al foro, pero siempre veo el mismo troll (tu) con la misma pregunta. Si tanto sabes, que haces con ese cuerpo escombro? Deja de dar la lata macho..

uxc5b73omsj.gif

Última edición:
En la segunda fotografía el link salen las propiedades.
¿Cual marca de proteína de suero me podrías recomendar?

Gracias!

me quedo con un concentrado de suero,miratelo de verdad que hay muchas ademas...
"" pabloproteinas "" y mucha publicidad como que resta un poco de confianza.

Mira que entro poco al foro, pero siempre veo el mismo troll (tu) con la misma pregunta. Si tanto sabes, que haces con ese cuerpo escombro? Deja de dar la lata macho..

no es necesario que entres mas si es para tratar asi a la gente

me quedo con un concentrado de suero,miratelo de verdad que hay muchas ademas...
"" pabloproteinas "" y mucha publicidad como que resta un poco de confianza.

Gracias por tu ayuda hermano.
De todas maneras agradecería tu experiencia con alguna marca (es de ayuda para un novato en el tema).

Atrás