duda seria con proteina whey!!!

jason chambers

New member
vereis x la mañana me tomo un tazon de leche semidesnatada con avena y desopues de entrenar me tomo un cazo de ptroteina de suero y a los 45 minutos avena con otro cazo de suero, mi duda es: ¿seria mejor tomarme en la mañana un cazo y kitarmelo de la merienda ya ke me tomo uno nada mas entrenar?Un saludo

haber lo 1º seria la medida de tu proteina nose como es de grade el cazo pero normalmente son unos 30 35 g k sueln ser 2 cazos uno y medio o asi lo mejor siempre sa dixo es 1 batido depues de entrenar cn la media k tega y otro al cntrario osea si entrenas por la mñn po de merieda y si es x la tarde po de desayuno te vien edel 10 porque si la tomas cn awa yega rapido al cuerpo y asi tiene energia de dodne tirar el cuerpo sino tira de musculo

seria mejor tomarte un servicio apenas despertarte para luego prepararte el desayuno y comer jeje.. el otro servicio lo veo bien para unos 20 minutos luego del entrenamiento con la avena y leche

saludos

OK pues entonces me lo tomare x la mañana, ke me lo tomo con agua y luego desayuno o me lo mezclo cn la avena y la leche para desayunar.Saludos

el batido hay que tomar despues de entrenar,

luego las otras tomas, (si los necesitas) como te guste o como te da la gana..

Atrás