duda seria con el animal pak

davor

New member
en el bote trae que se tome con el desayuno (1 dosis) pero sin em bargo en pro..(que es donde me lo he comprado yo) trae que se tome con la comida antes del entreno.. vosotros cuando lo tomais?

y para entrenamientos intensos dice de tomar 2 dosis.. alguien toma 2?

"Directions For Universal Animal Pak: Advanced bodybuilders, powerlifters, and athletes, take one packet 30 minutes after the meal prior to your workout. For competitions and intense training sessions take two packets daily. Take with plenty of water."

Instrucciones de Universal animal Pak: Avanzada bodybuilders, powerlifters, y atletas, tomar un paquete 30 minutos después de la comida antes de su sesión de ejercicios. Para concursos y sesiones de formación intensa en dos paquetes al día. Tomar con abundante agua.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/cuando-tomar-el-animal-pack-2-3715.html

Última edición:
segun me ha dicho mi primo se toma 30min antes de empezar el entreno, yo tnago duda pero con el animal stack, el pack ya es el stack2 no? esque ya es distinto....

"Directions For Universal Animal Pak: Advanced bodybuilders, powerlifters, and athletes, take one packet 30 minutes after the meal prior to your workout. For competitions and intense training sessions take two packets daily. Take with plenty of water."

Instrucciones de Universal animal Pak: Avanzada bodybuilders, powerlifters, y atletas, tomar un paquete 30 minutos después de la comida antes de su sesión de ejercicios. Para concursos y sesiones de formación intensa en dos paquetes al día. Tomar con abundante agua.

https://es.fitness.com/forum/suplementos/cuando-tomar-el-animal-pack-2-3715.html

pues mi bote trae.. take a single pack with breakfast, or whit any other meal ande plenty of water..

y los dias de no entreno¿

los dias de no entreno no haria alta tomarselo pero puedes comprar un multi de farmacia ,el mas barato,para esos dias que no entrenas.el animal pck lo puedes tomar despues de cualquier comida lo que pasa es que en el desayuno las vitaminas de absorben mejor pero ademas tiene otros ingredientes para mejorar el entreno a si que es preferible tomarselo 30 min despues de la ultima comida antes del entreno.

Se toma "con" el desayuno o "con" cualquier otra comida, según la nueva dosificación: DOSAGE: Take a single pack with breakfast, or with any other meal (...)
Ahora es mejor tomarlo con alguna comida para la mejor asimilación de nutrientes.

Si crees necesario tomar vitaminas los días de descanso pues te vale con un multivitamíco OTC y dejar el A-Pak para los días de entreno.

pues mi bote trae.. take a single pack with breakfast, or whit any other meal ande plenty of water..

y los dias de no entreno¿

Quizá tu bote es de la nueva formula, que salió al mercado a partir de Agosto del 2009.

Porque originalmente, la dosis era a como te la han dicho antes:

Un paquete 30 minutos despues de la comida, antes del entreno.

Ahora bien, aprovecho a preguntarle a todos si saben que mejoras trae la nueva formula ó que diferencias hay ???

Quizá tu bote es de la nueva formula, que salió al mercado a partir de Agosto del 2009.

Porque originalmente, la dosis era a como te la han dicho antes:

Un paquete 30 minutos despues de la comida, antes del entreno.

Ahora bien, aprovecho a preguntarle a todos si saben que mejoras trae la nueva formula ó que diferencias hay ???

Tu lo has dicho, y yo ya lo he explicado en otro hilo:

Eso de la toma del Animal Pak 30 min después de la comida pre entreno venía en el protocolo anterior:

"RECOMMENDED USE: Advanced bodybuilders, powerlifters, and athletes, take one packet 30 minutes after the meal prior to your workout (...)"

Ahora la nueva dosificación pone: "DOSAGE: Take a single pack with breakfast, or with any other meal (...)" entonces tenemos que según el orden prioridades se señala en primer término tomar el A-Pak con el desayuno y como segunda opción tomarlo con cualquier otra comida.

Tu lo has dicho, y yo ya lo he explicado en otro hilo:

En ese caso la única diferencia es que ahora se puede tomar despues de cualquier comida del día.

Cuando pregunté por las diferencias en la formula, preguntaba quimicamente, es decir qué si trae nuevos elementos, nuevos ingredientes, qué si es una formula avanzada ó mejorada.

Pero entonces la única diferencia es en la hora de la toma.

Gracias Masaru.

En ese caso la única diferencia es que ahora se puede tomar despues de cualquier comida del día.

Cuando pregunté por las diferencias en la formula, preguntaba quimicamente, es decir qué si trae nuevos elementos, nuevos ingredientes, qué si es una formula avanzada ó mejorada.

Pero entonces la única diferencia es en la hora de la toma.

Gracias Masaru.

Si revisas la página oficial (animalpak.com) te hablan sobre las mejoras pero a grosso modo, solo te dicen que aumentan cantidades por un lado (sin mayor especificación) y aumentan el performance (como absorción y asimilación) quizas allí entra el tema de acompañarlo con las comidas, ya que no requiere taxativamente estómago vacío, y pues mejoras en el time release de las cápsulas, que es un tema a considerar ya que muchos creen que por tomar las cápsulas pre entreno se aprovecharán mejor, pero dichas cápsulas estan diseñadas para tener liberación continua y sostenida durante un lapso prolongado.

Si revisas la página oficial (animalpak.com) te hablan sobre las mejoras pero a grosso modo, solo te dicen que aumentan cantidades por un lado (sin mayor especificación) y aumentan el performance (como absorción y asimilación) quizas allí entra el tema de acompañarlo con las comidas, ya que no requiere taxativamente estómago vacío, y pues mejoras en el time release de las cápsulas, que es un tema a considerar ya que muchos creen que por tomar las cápsulas pre entreno se aprovecharán mejor, pero dichas cápsulas estan diseñadas para tener liberación continua y sostenida durante un lapso prolongado.

Muchisimas gracias Masaru, revizaré ahora mismo la pagina del Animal Pack.

Aparentemente el Animal Cuts también sacó nueva formula mejorada, abriré un hilo informando, porqué no he visto por ningún lado que se hable al respecto..

Saludos.

Atrás