los tristes efectos de la televisión y las propagandas. Las personas no se dan cuenta, al parecer abdominales marcados, es algo fácil de conseguir cuando no se tiene, bíceps grande también, y no tiene nada que ver más que con hacer una rutina localizada, usar un aparato, una faja o una crema. Y el vibro power, claro, no hay que olvidarse del vibro - power.
Las personas no son malas, in incautas, ni burras ni irresponsables. Simplemente saben de musculación lo que yo sobre heráldica o ballet clásico, y si yo viese en la tv permanentemente nobles y balletistas y alguien me dijese en los avisos que eso es tan fashion y es tan fácil de conseguir, capaz que le preguntaba a alguien en qué feria venden un tío conde para mí, o dónde hay un video para aprender a bailar como carajovsky.
Los abdominales marcados se tienen o no se tienen. Si se tienen, un poco de ejercicio y una alimentación racional los mantienen y hasta los destacan más.
Si no se tienen, no quiere decir que no se vayan a tener nunca, pero ya no es tan fácil, ya lleva un puta esfuerzo y no da ni de lejos con lo que la gente se piensa que da. A veces para quemar la cantidad de grasa que se necesitaría, se necesita también una reserva muscular que requiere sudarla mucho si no se tiene antes.