Duda Rutina

Cristopher.-

PequeñoPrincipiante
Buenas
Tengo una Gran duda ...
LLevo una semana en el gym voy Dia por medio (Lunes-Miercoles-Viernes)
y Resulta que esto lo acompaño con gainer y proteinas que he estado tomando ... el Problema que tengo es con la Rutina .

Los 3 dias que e ido al Gym he hecho una rutina q trabajo todo lo que es piernas , brazos ,espalda,pecho y casi todo Hago Todo esto en 1 dia ... termino muy cansado y algo adolorido pero noto cambios y tengo 1 dia de descanzo.

La Duda es si Sigo con mi rutina de trabajar casi todos los musculos dia por medio Puedo Tener Buenos Resultados ? o Debo Trabajar Por Partes ?

Saludos Espero sus recomendaciones

Al igual que tu yo soy principiante y normalmete en el gym las primeras semanas lo que hacen es ponertr un rutina de acondicionamiento que es todo cardio pierna brazo espalda pecho etc etc ya como a la 3 semana te ponen lo que es una rutina normalmente trabajando dos grupos musculares ... Por que hasta donde tengo entendido el musculo debe descansar 72 hrs en fin noo se mucho del tema pero ps espero te sirva de algo mi respuesta !! Echale ganas !! Que solo asi y una buena alimentacion te veras como quieres saludos !!

Con una fullbody (todo el cuerpo) creces igual que con cualquier otra. Tienes rutinas fullbody muy buenas por el foro, pureta tiene una cojonuda. Pasate por la seccion de rutinas.

Es mas, los principiantes crecen con cualquier cosa!

Mis 1ºs rutinas eran de todo menos rutinas, y me fue bastante bien xDDD

:O a que te refieres que los principiantes crecen con cualquier cosa ¿? es mas facil que ganemos musculo que los que ya van avanzados ¿? :D me encanta todo este mundo del fitness!! :D a echarlee todas las ganas :D

:O a que te refieres que los principiantes crecen con cualquier cosa ¿? es mas facil que ganemos musculo que los que ya van avanzados ¿? :D me encanta todo este mundo del fitness!! :D a echarlee todas las ganas :D

buuuuuuuuuf, muchisimo mas facil!!

Los principiantes incluso podeis perder grasa y ganar musculo!! Que es algo casi casi casi imposible (sin """"cosas""") cuando ya llevas un tiempo en el gym.

Aprovecha ahora que eres principiante!!

:) eso me parece mui bn!! sii de verdad quiero aprovechar :D jajaja !! por que tampoco quiero llegar a fisicoculturista pero si tener un cuerpo bastante pasable!! :D no hay otra ejercicioo apartee es mejor cuando lo haces por gusto :) y a mi realmente siempre me ha gustado el ejercicio!!

Atrás