Duda rutina hipertrofia

Iam1Cent

New member
Buenos días amigos, les comento. La nueva rutina de 4 días que me preparó el profesor es así:

(No recuerdo todos los ejercicios pero la base es esta)

Press banca: 1 (serie) x 10 (reps) con 40 kilos Y 5 x 20 con 25
Curl de biceps: 1 x 10 con 30 y 5 x 20 con 15

Así con todos los ejercicios. Es para que tengan una idea.

DUDAS

1-¿Con esta rutina sigo trabajando la hipertrofia?
2- ¿Me recomiendan que en lugar de hacer 20 me mantenga en el rango de 12?

Muchas gracias y espero respuesta. Abrazo

DUDAS

1-¿Con esta rutina sigo trabajando la hipertrofia?

Claro que si trabajas hipertrofia.

2- ¿Me recomiendan que en lugar de hacer 20 me mantenga en el rango de 12?

Podrias bajar las repes a 10-12 y asi subirias el peso de los ejercicios.

Muchas gracias y espero respuesta. Abrazo

Da lo mismo lo que levantes en peso mjuerto y sentadilla,tenias dos dudas concretas y a eso es a lo que hay que responder,saludos.

Última edición:
Hola, ayer hice piernas. 5 X 8 Con 55 KG en sentadillas y 5 x 8 con 50 KG en Peso muerto
esta todo errado lo que te dijo tu monitor.

lo que tienes que hacer es lo siguiente:

El esquema mínimo genérico.

Tú si no quieres no lo hagas y sigue haciendo todo mal, pero lo coloco para que no se le pudra la cabeza a um tercer que venga a leer tales errores y pensar que están bien porque yo no los corregí.

Ahora, caso seas primo Hermano cuñado o chozno del compañero y me quieres insultar siéntete libre de hacerlo. Em todo caso es um show más para la peña.

la verdade el otro día hice uma recopilación familiar de las mismas prepotências estúpidas

Última edición:
No hay dos dudas concretas, hay um problema mal planteado desde el debate anterior. Y como no quiso hacer caso, vuelve a plantearlo.

El problema wes que hablar de hipertrofia em tu caso no tiene sentido, com esos pesos es solamente para comenzar a subir 5 k por sesión y ni preocuparse hasta estar por lo menos al doble.

Yo digo las cosas como son para que quede escritas como son no para que cualquiera venga y pregunte cosas aisladas y sin sentido fuera del problema concreto y le digan lo que quiere que le digan y así andan com esse caos mental perdendo el tempo em los gimnasios.

Última edición:
Si esto fuera um fórum de ciência (física, matemática) había vários que ya tenían llevado uma patada em el culo hace muchísimos años.

"quiero que me digan si 7 es primo porque eso me sirve para demostrar que todos los números impares son primos"

No, mirá 7 sí es primo, pero 9 = 3 x 3 no es primo, esse resultado que estás querendo probar no es verdadero.

"yo pregunté si 7 era primo no me interessa lo que me digas de 9" Patada em el culo y no puede entrar de vuelta ni él ni el primo ni el cuñado ni el perro ni el clon.

Si esto fuera um fórum de ciência (física, matemática) había vários que ya tenían llevado uma patada em el culo hace muchísimos años.

"quiero que me digan si 7 es primo porque eso me sirve para demostrar que todos los números impares son primos"

No, mirá 7 sí es primo, pero 9 = 3 x 3 no es primo, esse resultado que estás querendo probar no es verdadero.

"yo pregunté si 7 era primo no me interessa lo que me digas de 9" Patada em el culo y no puede entrar de vuelta ni él ni el primo ni el cuñado ni el perro ni el clon.

Pues te aguantas por que esto no es un foro de matematicas ni de mierdas de esas,cada uno da su opinion y yo he dado la mia contestando a sus preguntas,si no te gusta pues te jodes.

esta todo errado lo que te dijo tu monitor.

lo que tienes que hacer es lo siguiente:

El esquema mínimo genérico.

Tú si no quieres no lo hagas y sigue haciendo todo mal, pero lo coloco para que no se le pudra la cabeza a um tercer que venga a leer tales errores y pensar que están bien porque yo no los corregí.

Ahora, caso seas primo Hermano cuñado o chozno del compañero y me quieres insultar siéntete libre de hacerlo. Em todo caso es um show más para la peña.

la verdade el otro día hice uma recopilación familiar de las mismas prepotências estúpidas

Si te vas a poner asi cada vez que no te den la razon o te hagan la pelota retirate para siempre.

No, es um esquema muy claro y significativo que es algo armado.

No soy yo solo que lo digo.

Para que preguntas? Para q te digan lo q quieres oir? Pues para la proxima puedes ahorrarte la pregunta

Cada uno pregunta lo que le sale de las bolillas y se puede fiar o no de cualquier persona,ya sea agomez que parece que vosotros le otorgais la verdad absoluta cuando en muchas ocasiones esta equivocado,o de otra persona que le responda directamente a sus preguntas y no se vaya por las ramas con el peso muerto y la sentadilla.

Buenas
Lo primero para el autor del hilo,eso de llamar payaso a un usuario con muchos más mensajes que tú no es de recibo no está permitido así que harías bien en retirar ese mensaje .

Lo segundo la hipertrofia no es algo mágico que se de por hacer unos rangos u otros ,la hipertrofia es una proceso que requiere de un estímulo ,para que ese estímulo continúe hay que progresar en el entrenamiento a lo largo del tiempo ,si no te estancaras.

En tu caso que eres novato 25 reps no es buena idea ,tienes que basarte en la sobrecarga progresiva ,hacerte más fuerte en los ejercicios levantando cada vez más peso ,al ser estos bajos (es normal ya que estás empezando ) puedes hacerlo sesión tras sesión.

También sería bueno que limitases los ejercicios a 1 ó 2 que trabajen cada zona muscular y centres la progresión de cargas en esos pocos trabajándolos más de una vez por semana .

Resumiendo :

-rutina que trabaje todo el cuerpo basada en “básicos”
- progresión de carga en estos .

Un saludo

PD: decir que he contestado al tema no por el user en sí, si no para que quede constancia que otro que lleva unos pocos años en esto opina en el caso de un novato muy parecido a agomez ,independiente que en otros caso difiramos .

Buenas
Lo primero para el autor del hilo,eso de llamar payaso a un usuario con muchos más mensajes que tú no es de recibo no está permitido así que harías bien en retirar ese mensaje .
.

Ya le avise yo por privado para que quitase ese mensaje ya que es un insulto directo,no como agomez que parece tener la veda abierta para insultar directamente sin repercusiones,como llamar idiota,otario y demas,pero bueno que tampoco va de que uno tenga mas mensajes que el otro si no de respeto con ciertas licencias.

Atrás