Duda rutina: Fallo- nº

Coptrain

Banned
Estimados compañeros del metal. Tengo en mis manos unas rutinas que donde van los pesos pone fallo, que eso lo entiendo, pero en otros momentos pone fallo acompañado de un numero, por ejemplo "fallo-3" no se a que se refiere, si a fallo en la tercera repeticion o que, no puede ser en la 3 serie por que a veces pone eso "fallo-3" y solo hay que hacer 2 series.

¿Alguien me lo puede aclarar? muchas gracias por adelantado.

Significa que te quedes a tres repeticiones del fallo. Es decir, que si ibas a fallar (SEGURO, Y POR COJONES, NI MEDIA MÁS), en la decima, pues hagas 7 (10-3, se entiende).

Faiton dijo:
Significa que te quedes a tres repeticiones del fallo. Es decir, que si ibas a fallar (SEGURO, Y POR COJONES, NI MEDIA MÁS), en la decima, pues hagas 7 (10-3, se entiende).
si pero eso es mas bien orientativo porque como se puede saber realmente que estamos a fallo-3(a lo mejor estamos a 4 o 5 del fallo) Pero para hacerse una orientacion puede valer

Sólo he respondido a la pregunta. Calcular el fallo -3 me parece exagerado. Sobre todo "intentar ir" al fallo -3... otra cosa es que emplees un porcentaje determinado de tu máximo..

Atrás